Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya estoy en Madrid

Picón

New member
Llegamos(calamitosamente pero llegamos), dar las gracias a Garrote por ser un crack, gracias a el he podido solucionar un problemon que me surgio de camino, asi que desde estas lineas.......... mil gracias.

Ayer tuvimos una cena superdivertida, Pedro y Pepa, Antonio y nosotros dos(Corina y yo), fue estupenda y el sitio encantador, lo unico malo fué que perdio el Getafe y encima de que manera, pero la carne y el Macallan lo supera todo.:D:D:D

Bueno luego ire poniendo fotos de cosas y sitio curiosos que he ido visitando y viendo.

Un saludo y sobre todo............................Antonio Garrote...........TE QUIERO.

4Hz

New member
Me alegro de tenerte de vuelta a una de tus tierras en las que se te quiere de corazón, vamos, que tienes un club de fans que ni Bisbal...:D:D:D

Bienvenido Jorgismo:)

Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Picon me vas a matar a disgustos, nos lo tomamos todo, el vino , los cubatas y el pobre maestro totalmente tocado. No se ni como he llegado a la empresa hoy a las 6:30, estoy que me caigo.

Esta mañana fuimos a por el coche y ahora es el mio el que no arranca, te dejastes la luz de posicion :(:(, esta tarde ire con unas pinzas y lo arranco.:D:D

Sedici

New member
Anda que estais apañados................vaya cuadrilla de pacotilla..............como para irse de ruta con vosotros................. :D

Última edición:

Sedici

New member
Picón, al final el Viernes no ve ví, te estuve esperando hasta casi las 10:30h y nada, que el Jorgismo me falló.

La próxima no te escapas.