Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya estoy decidido,Omega aquaterra chrono.

tipota3

New member
Hola a todos ya estoy decidido,sera la Omega aquaterra chrono.Fui a probarla por la decima vez y cada vez me gusta mas.Pero me queda una duda.No se si coger la de fondo blanco(agujas azules preciosas) o la de fondo negro? armis metal o correa de piel marron? Ayudarme que os parece?

Pongo las fotos ,por favor decirme.

tipota3

New member
Tambien por favor ,decirme que os parece este reloj.En cuanto a qualidades y movemiento ,gracias.

searas

Active member
Yo también voto por la blanca. Y con Omega no te equivocas en casi ningún modelo. Puede que se deprecien más que Rolex por ejemplo, pero también salen por bastante menos.

Arkano

New member
blanca! mas elegante mas atrevida, ademas con esas agujas azules luce muuuucho mejor.

saludos!

oscarpirulo

New member
En este modelo en concreto el fondo blanco,yo lo cogeria con correa de piel,si bien es cierto que si te gustan los armis,es preferible cogerlo con armis y si luego quieres le pones la correa que mas te guste,queda fuera de toda duda la calidad de ese reloj
Buen gusto amigo

Recaredo

New member
Mucho más elegante y sin duda el negro con correa de piel marrón. Las agujas en azul no le quedan mal pero a mí me cansaría al cuarto de hora de llevarlo en la muñeca.

Dos fotillos más pero sin filtros cálidos.

Última edición:

dzarza

Member
Hola a todos ya estoy decidido,sera la Omega aquaterra chrono.Fui a probarla por la decima vez y cada vez me gusta mas.Pero me queda una duda.No se si coger la de fondo blanco(agujas azules preciosas) o la de fondo negro? armis metal o correa de piel marron? Ayudarme que os parece?

Pongo las fotos ,por favor decirme.
Yo me quedaría con el de esfera blanca con las preciosas agujas azules, mucho más elegante, aunque elijas el que elijas, no te vas a equivocar.

danubio

New member
Buff. Yo lo dudaria mucho, ya que me encantan los dos. Me compraria el de esfera negra y armis, y ademas le compraria la esfera blanca y las agujas a parte, para que me las cambiaran cuando me cansara, ya que afortunadamente hay profesionales de verdad que pueden hacer sin ninguna complicaion un cambio de esfera y agujas. Piensate lo de coger las dos.

Saludos.

juan pedro

New member
Con esfera blanca es precioso y esas agujas azules:ilove:. Una pieza extraordinaria. Fotos pronto:smile:

tipota3

New member
Gracias a todos,si mi primera impresion era la buena,jejej.Ahora estoy pensando ,vale mejor este aquaterra o por algunos euritos mas na rolex submariner 14060M.

que os parece?
pongo las dos fotos.
PD:es que la verdad que valen pasta entonces me lo estoy pensando bien.:oops: