Impresionante la versión mate....
![]()
Felicidades por el nuevo "nene"...
Ya LLegó. Ya lo tengo. Bueno eso de que lo tengo....., resulta que cuando llegó el mensajero lo ateníó mi mujer y sólo me dejo un par de minutos para verlo. Dice que hasta el dia de Reyes nada.:grrrrrr::grrrrrr: Le he explicado mil veces que soy REPUBLICANO, pero ni por esas. Llevo toda la tarde buscandolo y no se donde lo tendrá la jodia pero no lo tedrá escondido la jodia :grrrrrr::grrrrr:
Saludos y salud
Angel
_________________________________________________________Pobre de ti salva, debes de soñar con ese mosca, se mas o menos lo que debes de sentir cuando le dices que es porque eres republicano
soy chileno-español vivo en Chile, pero me siento mas orgullozo de ser español que de ser chileno, España aun que no lo crean me ha dado mucho mas que Chile a mis 21 años. Mi abuelo fue capitan de estado mayor del 3° cuerpo de ejercito republicano y medalla al valor en la campaña del Ebro, cuando vi esas piezas en honor a nuestros viejos combatientes se me acelero el corazon, espero que disfrutes de tu mosca y tranquilo que ya esta volando contigo.
saludos.
Juano
[Hay mucha gente bobamente engañada]_________________________________________________________
Gracias amigo Arkano. Efectivamente son muchas las cosas que unen e los pueblos de Chile y España, algunas bastante vergonzantes como la Dictadura y sus terribles consecuencias.
Siempre que releo las ultimas palabras que dirigió el Presidente allende antes de ser asesinado"
[Hay mucha gente bobamente engañada]
Sé que este no es el sitio donde debatir sobre estos asuntos. Otros foros habrá donde sí. Pero ya metidos en faena (yo no saqué el tema a relucir), pregunto, ¿quién asesinó a Allende? Nunca leí, ni escuché ni vi, respuesta a esta pregunta, puesto que siempre se había dicho que se había suicidado, con el estrafalario casco que llevaba en su última foto. ¿O es que murió como Buenaventura? Vieja táctica comunista: matas a tu "amigo" y le echas la culpa a tu enemigo.