Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y me siguen sorprendiendo los relojes chinos...

Alphonse P.

Supermoderator,
Agradecido por la información Alphonse, me sorprende lo que menciona respecto a Pagani por sobre Invita, gracias a Norinco, tengo algo de desconfianza a los productos con control de calidad chino, aunque Xiaomi nunca me ha fallado.
Saludos

Al igual que en los relojes: Hay niveles y si es demasiado barato: Ten cuidado....:scrito:
Norinco hay niveles y hay calidades... Las que llegan a USA tienen unos acabados dignos de Colt y buen control de calidad...
Te lo digo pues he tenido oportunidad de comparar las diferentes "clases" como ellos les llaman (clase A, B, C... Etc.), las
clase C hay que usarlas con guantes de la cantidad de filos y malos maquinados que tienen...:frown: Hay niveles...:yes:

oscar44

Active member
Al igual que en los relojes: Hay niveles y si es demasiado barato: Ten cuidado....:scrito:
Norinco hay niveles y hay calidades... Las que llegan a USA tienen unos acabados dignos de Colt y buen control de calidad...
Te lo digo pues he tenido oportunidad de comparar las diferentes "clases" como ellos les llaman (clase A, B, C... Etc.), las
clase C hay que usarlas con guantes de la cantidad de filos y malos maquinados que tienen...:frown: Hay niveles...:yes:

Estimado Alphonse está en lo cierto, me pasó con un filo en la acción de la carabina que llegó pasada de cosmoline, unos filos terribles.

robhiha

New member
Yo soy nuevo en todo esto, pero hace un tiempo me llamó la atención un reloj que he comprado y se que es mecanismo chino por el precio, me costó 35 €, pero tenía que probar a ver el resultado que daba, y desde que lo tengo lo llevo encima y va prefecto, ni un minuto adelanta o atrasa. Su estética es un símil bastante acertado de otro mas famoso.

Última edición por un moderador:

Mr. Bones

Well-known member
A mí ya no me sorprenden los chinos...
En una década veremos dónde está posicionada la relojería suiza...

robhiha

New member
Desde que os escribí lo anterior de los chinos, he ido comprando alguno más de diferentes mecanismos, siempre el precio por debajo de los 35 €, y me los voy poniendo y cambiando cada semana aproximadamente y os puedo decir que dan un resultado genial.....de momento. Ningún problema, solo he observado que tienen poca reserva de movimiento, pero suficiente para que no se paren por la noche. Es una buena sorpresa. Saludos.