Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y ahora ... ¿Qué le queda mejor a éste reloj?

¿Qué le queda mejor a éste reloj?

• Armis

Votos: 7 77,8%
  • Correa

Votos: 2 22,2%

• Votantes totales
    9

gnomo72

Well-known member
ARMIS

2lbcc4y.jpg

CORREA

svqdn5.jpg

psicoac

Active member
Para mi gusto le queda mejor la correa .... ahora bien ... siempre lo usaría con armis ... así que he votado por la correa por estética pero por funcionalidad me quedaría con el armis de acero ...
Saludos estimado Rafa !!! :amigos:
Y no entiendo algunas de tus "ventas" ... que sepas que no estoy de acuerdo eh? ya me las explicarás con una ceervecita :scrito:

nolodic

Active member
Joer, y no hay mas opciones?? Con armis no me gusta un reloj con aires de piloto aunque sea lo mas practico.
Me gusta con correa de canvas.

Charlino

Well-known member
De las opciones que pones lo dejaría con la pulsera de acero, pero de ponerle una correa sería la segunda, la del pespunte blanco, que es la que más se parece quizá a la correa que mejor le quedaría para mí: la marrón del Hamilton Khaki.

RQq9mHe.jpg

En cualquier caso, bonito reloj.

Germán

Well-known member
Yo me decanto por el armis.
De todas formas reconozco que la segunda correa le queda también muy bien. Y puede que alguna otra también le siente estupendamente, pero el armis no admite discusión...EMHO.
Saludos y a disfrutarlo con cualquiera de sus pantalones.:great:

BELLISAN

Member
El armis seria mi opcion. Aunque para ir variando de las que has puesto la que mas me gusta es la ultima y luego la negra. Si se me permiten las sugerencias yo miraría con una de esas que son como de velcro.
Suerte con la eleccion

gnomo72

Well-known member
Muchísimas gracias a todos por vuestra participación y opinión en la encuesta ... al final y teniendo en cuenta que las temperaturas ya han bajado bastante por mi zona, he decidido que sea ésta correa la que se quede en mi Seiko 5 una temporada ...

fu2c75.jpg

160ssr5.jpg