Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y éste, de propina.

Fleming

Active member
Es todo un detalle que mis amigos de toda la vida se hayan acordado de mi 25 aniversario de bodas y como saben lo que me gustan los relojes me hayan regalado éste.
Es un Citizen (me encantan lo Citizen, lo siento Alphonse, ejem...) y esas chorradicas tecnológicas como el eco-drive, rediocontrol, función 24 hras, husos horarios múltiples, etc, etc....La correa, mejor que muchos de más categoría.
Os publico un par de fotos.
a>

a>

Dr Lobo

Well-known member
Bonito de verdad, tiene un curioso aspecto "medio vintage" que resulta extraño en un eco drive, pero me gusta. Te felicito.:great:

psicoac

Active member
Estoy contigo Dr. Lobo ... sí tiene un aire de vintage medio moderno ... (por decirlo de otra manera, je,je) :rofl: que es muy muy resultón ... me gusta mucho ... (también lo siento por Alphonse ... pero es que me encantan los Citizen también, más que los Seiko, incluso) la correa genial y muy muy elaborada ... :ilove:
Un detallazo ! :guay:
Que lo disfrutes con salud Fleming compañero! :party:

Charlino

Well-known member
Eso sí que son amigos! El reloj es muy bonito, tiene un aire clásico muy elegante, muy bien adaptado a la tecnología moderna que lleva. La correa marrón clarita le va muy bien, precioso el conjunto. Habrá que invitar a unas cervecillas a esos amigos...se han portao.

Fleming

Active member
Bonito de verdad, tiene un curioso aspecto "medio vintage" que resulta extraño en un eco drive, pero me gusta. Te felicito.:great:

No había caído pero lo has definido muy bien con eso de "medio vintage",no será la última vez que utilicemos ese término.
Gracias por el comentario.

Fleming

Active member
Estoy contigo Dr. Lobo ... sí tiene un aire de vintage medio moderno ... (por decirlo de otra manera, je,je) :rofl: que es muy muy resultón ... me gusta mucho ... (también lo siento por Alphonse ... pero es que me encantan los Citizen también, más que los Seiko, incluso) la correa genial y muy muy elaborada ... :ilove:
Un detallazo ! :guay:
Que lo disfrutes con salud Fleming compañero! :party:
Lo de "medio moderno" tampoco está mal traído, te aseguro que la correa sorprende, que no estamos hablando de un reloj de alta gama precisamente.
Gracias por el amable comentario.

Fleming

Active member
Eso sí que son amigos! El reloj es muy bonito, tiene un aire clásico muy elegante, muy bien adaptado a la tecnología moderna que lleva. La correa marrón clarita le va muy bien, precioso el conjunto. Habrá que invitar a unas cervecillas a esos amigos...se han portao.

Gracias Charlino, me alegra el comentario y sobre las cañas ya sabes lo que se dice:
Si le das un pez a un navarro, comerá un día.
Si le das una caña...te pedirá un pincho.

Y ya llevo unas cuantas cañas y sus pinchos respectivos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Es todo un detalle que mis amigos de toda la vida se hayan acordado de mi 25 aniversario de bodas y como saben lo que me gustan los relojes me hayan regalado éste.
Es un Citizen (me encantan lo Citizen, lo siento Alphonse, ejem...) y esas chorradicas tecnológicas como el eco-drive, rediocontrol, función 24 hras, husos horarios múltiples, etc, etc....La correa, mejor que muchos de más categoría.
a>

Hombre...:oops: Que no me gusten a mi no significa que sea malo,y menos que no sea muy bonito...(para ser Citizen claro...:rofl::rofl::rofl:)

Felicidades estimado Fleming, es bonito y ademas llevará por siempre un enorme valor sentimental, por lo que representa y por el recuerdo de esos buenos amigos.
Felicidades por los 25, por ambos relojes y por esos buenos amigos también, tienes mucha suerte compañero!!!:yes:

Disfrútalo muchísimo y presume de el, que es excelente reloj!!!:great:

Fleming

Active member
Hombre...:oops: Que no me gusten a mi no significa que sea malo,y menos que no sea muy bonito...(para ser Citizen claro...:rofl::rofl::rofl:)

Felicidades estimado Fleming, es bonito y ademas llevará por siempre un enorme valor sentimental, por lo que representa y por el recuerdo de esos buenos amigos.
Felicidades por los 25, por ambos relojes y por esos buenos amigos también, tienes mucha suerte compañero!!!:yes:

Disfrútalo muchísimo y presume de el, que es excelente reloj!!!:great:

Gracias Alphonse, los amigos muy bien la verdad, y los otros amigos de este foro, mejor todavía, cada comentario es un estupendo regalo.

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena de nuevo. Muy bonito el reloj, y muy bonito el detalle de tus amigos. Me dan ganas hasta de casarme, a ver si llego pronto a los 25 años¡¡

Alphonse P.

Supermoderator,
Enhorabuena de nuevo. Muy bonito el reloj, y muy bonito el detalle de tus amigos. Me dan ganas hasta de casarme, a ver si llego pronto a los 25 años¡¡

Mmmmm...No. Esto no es buena idea...:no::no::no:

Mejor ahorra durante unos diez años y podrás comprarte un excelente Patek... Y sin problemas!!!:yes:

Para ejemplo:

-¿Dr. Cuanto tiempo de vida me queda?

-Pues te quedan unos 10 a doce meses...

-¿Y que hago?!!!

-Casate...

-¿Con eso viviré mas tiempo?

-No, pero vas a sentir eteeeernos esos doce meses!!!

Saludos Kauffman!!!:great:

Fleming

Active member

A ver Kauffman, control...cómprate el reloj y pasa de la boda, funciona igual.
Saludos y gracias.