Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y... ¿Como estamos para el cambio de hora?

Mr. Bones

Well-known member
TotalLittleIslandwhistler-size_restricted.gif


Francamente no creo, querida amiga...:no:
En esos niveles normalmente no se suele no saber lo que se tiene, solo se sabe que ""hay gente"" a tu servicio que cuida de tus autos, de tus caballos,
de tus relojes, de tus jardines, de tus finanzas y hasta de tu vida. Pero no se suele saber quien compró o regaló o heredó el reloj, desde cuando se
encuentran esos cuadros allí, o quien construyó esa casa o palacio; ""minucias"" como esa se pasan por alto, solo sabes que eres muy rico y que TODO
te pertenece... No hay disfrute en ellos mas que conseguir, acumular y poseer... Y esa es su vida.:yes:

Saludos Bones, gracias por tu aporte y amble comentario en el tema!!!:great:

Un placer, un placer.
Abrazos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues que quereis que os diga, para mi es un ritual que hago a gusto cada vez que hay cambio de hora. Los automáticos ni los toco porque los pongo en hora cuando los cojo, y en cuanto a los cuarzos es un verdadero placer dedicarle un ratito a ponerlos a punto.

Después están los relojes que andan por la casa, que son bien pocos pero que también entran en el ritual de la puesta a punto.

Gracias por responder, conquistador. me alegra que disfrutes la puesta apunto, tienes razón es un ritual magnifico para los que disfrutamos de esta afición.:great:
 
Arriba