Centro Relojero Pedro Izquierdo

Wyler Genève Tourbillon

spainwatches

New member
Modelo superexclusivo, limitado a 8 únicas piezas para todo el mundo.
Su caja es de oro rosa de 18 quilates con cuatro tornillos de titanio. El movimiento es mecánico de cuerda manual calibre WT001, con una reserva de carga de 120 horas. Contiene funciones de hora, minutos, GMT, indicación de reserva de marcha y Trust Index.
La esfera es negra con índices luminiscentes. Jaula visible del torbellino a las 6 e indicación de reserva de marcha a las 9. El doble uso horario se sitúa a las 12. Es impermeable hasta los 50 metros de profundidad. Se sirve con una correa de caucho natural personalizado Wyler Genève con cierre de oro rosa de 18 quilates.
El precio ni lo digo.

Alvaro

Baneado
Gracias,

No soy muy amante de este tipo de relojes, aunquye sea el primero en sacarlos en el foro como haces tu, Wyler tiene cosas mas chulas

spainwatches

New member
Gracias,

No soy muy amante de este tipo de relojes, aunquye sea el primero en sacarlos en el foro como haces tu, Wyler tiene cosas mas chulas

Parece que te ha molestado, no era mi intención. Solo pretendo informar, ver que innovaciones presentan las diferentes marcas, conocer su historia y darla a conocer al foro, ver que modelos no han salido en ningún hilo y sacarlos acompañados de fotografías, características y algún que otro detalles histórico. En fin que las personas interesadas en la relojería no tengan que recurrir a diferentes páginas web o revistas relojeras para recoger información sobre innovaciones sino que sea el propio foro con uno o varios de sus miembros el que facilite este aspecto.

Alvaro

Baneado
Parece que te ha molestado, no era mi intención. Solo pretendo informar, ver que innovaciones presentan las diferentes marcas, conocer su historia y darla a conocer al foro, ver que modelos no han salido en ningún hilo y sacarlos acompañados de fotografías, características y algún que otro detalles histórico. En fin que las personas interesadas en la relojería no tengan que recurrir a diferentes páginas web o revistas relojeras para recoger información sobre innovaciones sino que sea el propio foro con uno o varios de sus miembros el que facilite este aspecto.

No por Dios, nada mas lejos, no lo veas por ese lado, quizña no me he expresado bien... Te aseguro que no me molesta para nada, lejos de eso, me encanta que saques cosas nuevas, es que deberíamos estar haciendo todos, postear como locos

spainwatches

New member
No por Dios, nada mas lejos, no lo veas por ese lado, quizña no me he expresado bien... Te aseguro que no me molesta para nada, lejos de eso, me encanta que saques cosas nuevas, es que deberíamos estar haciendo todos, postear como locos

Gracias Alvaro, seguiré a ver que si encuentro algo nuevo. Saludos.

Francisco Javier.