Centro Relojero Pedro Izquierdo

World Wide Watches

Reinius

New member
Quisiera saber sí alguien a adquirido un reloj a través de la página xxxxxxxxxxx. Presuntamente son réplicas de relojes, pero por ningún lado te lo indica, solo hace mención a que no es una web oficial de ninguna de las marcas que comercializa.
Alguien me puede informar sobre esta web?
Gracias adelantadas y Feliz Año.

Última edición por un moderador:

Lucense

New member
Hola, bienvenido al foro.En cuanto a la duda que planteas decirte que es una web de falsificaciones y como tal no tiene cabida en este foro.No se permite ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o R E P L I C A S, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa, por lo tanto te pido borres de tú post el nombre de esa web,gracias.Representa todo lo contrario a lo que los aficionados a la relojería amamos.

danubio

New member
Eso es seguro?? Tienen un apartado de hamilton, y cuestan precios normales. ¿Hay fakes de hamilton?

Saludos.

Lucense

New member
Eso es seguro?? Tienen un apartado de hamilton, y cuestan precios normales. ¿Hay fakes de hamilton?

Saludos.

Estimado Daniel no se si los Hamilton están o no a su precio normal, pero una web que vende un "Daytona" de acero y oro a 249$ o un A Lange & Sohne "Saxonia" en oro rosa a 249$ ya te puedes imaginar de lo que se trata...en cuanto a tú pregunta ¿si hay fakes de Hamilton ? por supuesto que las hay,al igual que de Seiko,etc...yo desde que vi falsificaciones de las tarjetas de garantía de Omega ya me lo creo todo...