Bueno, abro hilo para comentarles que he quedado impresionado con el soporte al consumidor de West End Watch. Resulta; para variar, que compre otro chucho de ellos, y me surgió una duda así que escribí al soporte. La verdad me esperaba lo de otras marcas; incluso de las grandes, osea un empleado respondiendo muy al "copia y pega" o los típicos entrenados para ello, mi sorpresa fue grande al notar que el mismo CEO de West End Watch, Jerome Monnat Jr. es quien responde, y no sólo eso, sino que responde largo y tendido y muy rápidamente lo que le preguntes, de una manera amena y muy cercana.
No sé ustedes, pero yo por lo menos tiendo mucho a valorar esos detalles y por eso soy un fiel comprador de las marcas que; no sólo den un buen producto, pero que también cuiden el contacto con el público, y eso último ha hecho que a algunas marcas no les compre más y a otras seguido. Así que les recomiendo mucho aquella casa independiente y con corazón de hogar, por lo menos yo que suelo dar de regalo relojes para ocasiones especiales, todo lo que voy a regalar van a ser como primera opción West End Watch. Saludos :yes:.
No sé ustedes, pero yo por lo menos tiendo mucho a valorar esos detalles y por eso soy un fiel comprador de las marcas que; no sólo den un buen producto, pero que también cuiden el contacto con el público, y eso último ha hecho que a algunas marcas no les compre más y a otras seguido. Así que les recomiendo mucho aquella casa independiente y con corazón de hogar, por lo menos yo que suelo dar de regalo relojes para ocasiones especiales, todo lo que voy a regalar van a ser como primera opción West End Watch. Saludos :yes:.