Centro Relojero Pedro Izquierdo

web de correas on-line

relojesdepiloto

New member
Esta muy bien la pagina esa de las correas pero tienen un preciosss....

Madre mia quien se quiera comprar una correa de alligator o de cocodrilo...

Uff ...

de todas formas me parecen algo caras, prefiero www.abp-paris.com que tienen una calidad inmejorable. Tanto en cocodrilo como en otras pieles.
Esta mañana que estaba un poco aburrido les he pedido una de piton para mi 111, una cosa un poco rara, a ver como me ha quedado, porque puedes personalizarla todo lo que quieras y a veces te equivocas.....
ya os la enseñaré.

Última edición:

relojesdepiloto

New member
Me gusta bastante mas, pero que bastante mas la pagina de las correas que ha dado Rafael...

Los precios son mas razonables, aunque claro en la pagina americana las correas tenian buena pinta pero aunque el precio este dolares y al cambio en euros sea mas barato me sigue pareciendo muy alto...

Ademas hay que pensar que con esto de las correas de animales tan exoticos no estaremos promoviendo la caza indiscriminada e ilegal de este tipo de animales...

Coyote

New member
Me gusta bastante mas, pero que bastante mas la pagina de las correas que ha dado Rafael...

Los precios son mas razonables, aunque claro en la pagina americana las correas tenian buena pinta pero aunque el precio este dolares y al cambio en euros sea mas barato me sigue pareciendo muy alto...

Ademas hay que pensar que con esto de las correas de animales tan exoticos no estaremos promoviendo la caza indiscriminada e ilegal de este tipo de animales...

no hombre la leyes americanas tienen muy bien controlado este tema, casi todo lo que se usa para la elaboración de estos artículos sean correas de relojes, zapatos son de criaderos, claro que si hay caza furtiva y es una lastima.

un saludo

alonsoalf

New member
Yo a los de watchband.biz les compré un armis de titanio de 22mm. y todo fue muy bien. Además de no ser un artículo fácil de encontrar, me costó más que el reloj...:frown: