Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok

jucalo

New member
que opinión tenéis de Vostok? y de este en concreto? La verdad es que menos mal que esta agotado, porque si no me lo iba a plantear...
Vostok_K-34_350006-01-600x900.jpg

Vostok_K-34_350006-06-max-900.jpg

claimsys

Well-known member
Pues es muy majo. Yo tengo cuatro Vostok y van de lujo. Los tres Amphibia que tengo, encima, puedo bucear con ellos con toda seguridad. Éste que nos muestras tiene un diseño muy moderno y majo. ¿Qué precio tiene?

6138

Well-known member
un vostok muy apreciado . dentro en su marca, es algo mas caro y refinado que los habituales amphibias

Última edición:

claimsys

Well-known member
184$ unos 145 € al cambio
Mmmhhhh... Parece que están aumentando de precio. Están empezando a saber lo que venden.

Yo me compraría un Vostok Amphibia como el de Eusebio, que lleva el mismo calibre o maquinaria y es sumergible 200 metros verdaderos por unos cerca de 70 Euros, que es lo que cuestan nuevos y luego, si te apetece, por unos cerca de 30 Euros lo modificas cambiándole el bisel y te sale a mitad de precio.

Ahora, que si te gusta éste, pues adelante. Ya hay muchos que llevan 30 años funcionando con esa máquina.

nolodic

Active member
Yo tengo un boctok "vintage" y después de unos ajustes va como la seda. Y esperando un amphibia automatico nuevo sin buzo en esfera por menos de lo que dicen por aquí... Mi opinión de la marca es que dicen que son máquinas duras y ese en concreto ... Pues de lo más elegante, me gusta y me lo compraría, y el gmt en ese estilo de reloj queda perfecto, se use o no, pero por sacarle una pega, aunque tengo mucho respeto por el ejercito,la estrella y los galones me sobran, porque no soy de llevar simbolos militares, aunque la verdad que no queda nada mal.
Si es el que ha entrado por el ojo, cueste más o cueste menos, es que mas agusto se lleva y en consecuencia, la compra perfecta.
Gracias por mostrarlo!!

Nico52

New member
Son muy buenos relojes y a muy buen precio. Los calibres estan probadisimos despues de muchos años montandolos en miles de relojes.

El komandirskie que muestras es uno de los nuevos K34. Son los nuevos modelos que esta sacando Vostok para salirse de los clasicos. No me parece caro

Tambien tienes en los Amphibia los clasicos y los Serie Especial. Dentro de estos ultimos tienes modelos preciosos y a bastante menor precio que los Nuevos Komandirskie.