pleon
New member
buenas compis! es mi primera venta en el foro y espero no meter la pata.. ; a lo que vamos, que tengo que vender este precioso vostock Komandirskie mecanico para hacer hueco en la caja, ya que vienen otros en camino...por si alguno no lo conoce, hay van algunas de sus caracteristicas:
Mechanical sensitive movement, handwind
Central second hand
Vostok 2414 A, 17 ruby jewels
Totally wound watch runs not less than 38 hours
Shock resistance balance
Waterproof 2 atm
Acrylic glass
Luminous hands und markers
Diameter 39 mm
Rotating Bezel
Chromium-plated steel case
Authentic leather strap
Stainless steel screw-down back
Mencionar que fue adquirido en la ultima conjunta de rusos, que me lo he puesto tres veces para sentir las sensaciones que transmite, y que está "impoluto"... , eso si, la correa que trae es la que mandaron con estos modelos, haciendo de menos a este pedazo de reloj.
Pido por él 45 € con los gastos de envío incluidos. cualquier duda o lo que sea, pos un privado y solucionao. ah ,y perdón por las afotos (soy mu malo con la cámara... )
Gracias por llegar hasta aqui. un saludo
Mechanical sensitive movement, handwind
Central second hand
Vostok 2414 A, 17 ruby jewels
Totally wound watch runs not less than 38 hours
Shock resistance balance
Waterproof 2 atm
Acrylic glass
Luminous hands und markers
Diameter 39 mm
Rotating Bezel
Chromium-plated steel case
Authentic leather strap
Stainless steel screw-down back
Mencionar que fue adquirido en la ultima conjunta de rusos, que me lo he puesto tres veces para sentir las sensaciones que transmite, y que está "impoluto"... , eso si, la correa que trae es la que mandaron con estos modelos, haciendo de menos a este pedazo de reloj.
Pido por él 45 € con los gastos de envío incluidos. cualquier duda o lo que sea, pos un privado y solucionao. ah ,y perdón por las afotos (soy mu malo con la cámara... )

Gracias por llegar hasta aqui. un saludo
Última edición: