Centro Relojero Pedro Izquierdo

Victorinox airboss

atributo48

New member
Mirando y mirando hoy he visto este relojillo que me gustaria escuchar sus opiniones de el es que me tiene igual a lo que le pasa al amigo Joanot con cosquillas en la barriga.

oos350-676985-847__1.jpg

oos350-676985-847__2.jpg

oos350-676985-847__4.jpg

Brand: Victorinox
Model #: 241381
Case: Stainless Steel
Case thickness: 12.2mm ( 0.48in )
Case diameter: 54.3mm x 47mm (2.14in x 1.85in )
Bezel: Fixed
Movement: Manual Winding
Crystal: Anti-Reflective Sapphire
Functions: Hours, Minutes, Seconds
Dial color: Black
Luminescence: Hands and Hour Markers
Bracelet: Brown Leather
Bracelet width: 21mm (0.83in)
Bracelet length: 7.5 inches
Clasp: Pin and Buckle
Water resistant: 100m (330ft)

$$ 579.99
Vale o no la pena que piensan. Saludos.

atributo48

New member
tambien empiezo a dudar de su tamaño pero es lo que dice la pagina que lo vende. :dudoso::dudoso:

Tambien he visto que es un reloj con maquinaria mecanica de 17 jewels

91JIPJtm5TL._SL1500_.jpg

Última edición:

atributo48

New member
Gracias alphonse ya lo pude ver pareciera un error de la pagina que lo esta vendiendo por lo de mas me parece que todo esta bien eso aveces pasa. Saludos.

atributo48

New member
Gracias 6138 el reloj la verdad que se ve muy bonito me gusta mucho desde el primer momento que lo vi fue como un flechaso o amor a primera vista. :oops: no es que ya lo vaya a comprar; pero me tiene cogio un empujon mas y zass se va con migo.

claimsys

Well-known member
Anda, si se parece a mi Parnis chinorro de 70 pavos por detrás. Lo único que cambia es el bisel giratorio y la esfera. Pero hasta en el color de los rubíes es igual...

Bueeno..., en serio, ya sé que el chinorro es Seagull y éste ETA (o Seagull "ETAetizado", ya no se sabe quién es quién)... Pero con los medios y máquinas y también piezas y calibres enteros que fabrican los chinos..., ¿No creeis que se pasan con el precio? ¿De verdad pensais que este ETA "legal" con sello Swiss quizás puesto en China puede tener más controles de calidad que un calibre "chino" exportado a Suiza sin sello Swiss? Si la empresa quiere dinero vete a saber lo que harán por ahí... Iba en serio con el color y la forma de los rubíes.... es que es clavado mi ST32 a este ETA 6497.

Por precio ya lo he dejado claro. Por diseño es muy bonito.

Saludos.

atributo48

New member
Gracias por la info Claimsys. por cierto que hace poco vi un seagull que ni tan barato ya andaba por los 800 y algo era un turbillon muy bonito si!!. saludos.

UNOMAS

New member
Debe ser un error tipográfico. 45 para este modelo sstá fenomenal, 54 es para jugadores NBA