Centro Relojero Pedro Izquierdo

Viceroy.

elwenwar

New member
Abro este hilo para que me contéis que tal es la marca Viceroy, dado que estoy por comprarme este: http://www.viceroy.es/es/hombre-rega...ojes/432335-37
Cuesta 70€ y es un cuarzo. No he tenido nunca un Viceroy pero hoy paseando por un Centro Comercial, vi una joyería donde estaba este reloj y fue un amor a primera vista jeje.
¿Alguien tiene un Viceroy? ¿Que tal os va con él?
Gracias!!

6138

Well-known member
no esuna marca que tenga grandes adeptos en este foro porque tiene relativamente pocos mecánicos y aquí somos quizá menos amantes del cuarzo

pero si te ha entrado por el ojo y te gusta a por el sin problema no hay malas referencia de esta marca cuida eso si de que si lleva correas de cuero sea de orejetas compatibles con correas estandard... al final es un ahorro

gnomo72

Well-known member
No seré yo quién te hable mal de Viceroy; pero claro, creo que he tenido mucha suerte o que he sabido elegir bien entre su catálogo :he:, tienen de todo, pero han estado unos años abandonando un tanto los controles de calidad, tengo entendido que han vuelto por la buena senda, si te gusta y crees que esta en precio para tu bolsillo, adelante ... aquí los míos, el primero es un cuarzo Miyota y el segundo un automático Seiko NH35A ...

VICEROY 40165
150204010624954864.jpg

VICEROY 46601-87
150626050140375470.jpg

El que a tí te gusta, si es el que muestro, lo veo un tanto excesivo los 70€ para lo que ofrece tante estética como técnicamente ...

432335-378.jpg

Última edición:

psicoac

Active member
bueno yo si soy amante del cuarzo, aunque no de Viceroy ... je,je ... (no me sale el enlace ... sólo un reloj de arena ...) :cry:
Si a tí te gusta ... :scrito:
Saludos!

bernar10

New member
Muy buenas tardes,
Los diseños son muy bonitos, no lo son tanto la calidad que se espera de ellos.
Y mucho menos el servicio técnico de la marca

Saludos

El Tigre

New member
VICEROY 46601-87
150626050140375470.jpg

Me encanta ese Viceroy:ilove::ilove: tuyo compi Gnomo72, saludos!!! En lo personal si me hiciera de un Viceroy sería este