Centro Relojero Pedro Izquierdo

Viceroy correa rota. Ayuda.

Gaelcv

New member
Buenas tardes,

aunque me he registrado y buscado un foro de relojes para resolver esta duda, tengo pensado quedarme por aqui para aprender e intentar aportar algo en este mundo que cada vez me interesa más, entiendo que al ser nuevo igual no queráis responder pero bueno, ahi va.
Me he encontrado este reloj en casa, está un poco cascado pero aun se puede usar, pero la correa está rota. Quería cambiarle la correa pero veo que no es la típica con enganches a los lados, si no central. He visto que podría ser una correa especialmente para este modelo pero bueno quería saber donde puedo adquirir correas de este tipo, y si podría no ser de eslabones. Ahi va la foto: http: //i.imgur.com/DZ3vxiF.jpg (no puedo insertar enlaces)

psicoac

Active member
DZ3vxiF.jpg

psicoac

Active member
Es un modelo antiguo descatalogado ya ... en ebay no hay nada ...
Supongo que lo mejor es que preguntes en algunos relojeros a ver si tienen algo que le puedan adaptar ...

6138

Well-known member
creo que sera mas practico desmontar el brazalete y adaptar una correa de cuero...
con una correa de la medida adecuada , un cutter y un poco de habilidad te quedará más que aceptable

Kalessin

Active member
Son una puñeta estos relojes con enganches exclusivos. Pero como te dice 6138 puede adaptarse una correa de piel o hacer una de piel a medida. Hay muy buenos artesanos que te lo pueden hacer pero costaría más el collar que el galgo.