Dr Lobo
Well-known member
He recibido un Pagani Design verde y como prometí hago una pequeña presentación ya que recientemente hemos visto una muuuuy buena de la versión Negra.
Es un reloj Grande de verdad, 43mm sin bisel digno de mención, vamos que pa que me parezca grande a mí...
En la muñeca:
Detalle del armis:
Puntualizaciones: El armis es excelente y de acero macizo, pesa lo suyo y pone los pelos de punta lo que puede costar por ahí algo parecido......
h: Para los que no estamos demasiado acostumbrados a los armis puede resultar pelín incómodo, pero desde el punto de vista estético es precioso. El calibre Seagull en principio da una impresión excelente, pero es pronto para opinar
Por alrededor de 55 moniatos es compra entre muy buena y maestra.
Como soy un tanto "enrea" como dicen en mi tierra le he puesto una correa gruesa vintage que estaba destinada a un diver y pienso que no le queda mal, así como creo que una clásica de vestir "finita" le quedaría algo así como escasa o insuficiente.:dudoso: Helo aquí:
Es un reloj Grande de verdad, 43mm sin bisel digno de mención, vamos que pa que me parezca grande a mí...

En la muñeca:

Detalle del armis:

Puntualizaciones: El armis es excelente y de acero macizo, pesa lo suyo y pone los pelos de punta lo que puede costar por ahí algo parecido......
Por alrededor de 55 moniatos es compra entre muy buena y maestra.
Como soy un tanto "enrea" como dicen en mi tierra le he puesto una correa gruesa vintage que estaba destinada a un diver y pienso que no le queda mal, así como creo que una clásica de vestir "finita" le quedaría algo así como escasa o insuficiente.:dudoso: Helo aquí: