Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
... me hace falta un reloj digital, NECESITO un reloj digital ... escucho todo tipo de sugerencias, no cierro ninguna puerta. A ver con que me sorprendeis. :sherlock
Si es necesidad... CASIO ........., si lo que quieres es exclusividad vintagera tienes los ELEKTRONIKA rusos, y quieres algo mas raro y singular... esperaremos a que se pronuncien los expertos. jeje
Me autoedito para añadir: jojojojo..... esto que acabo de descubrir lo recomendaria... y lo querria tambien yo!!!
Ni sabia que esto se habia inventado: Digital Cinetico
Yo tengo este en seguimiento desde hace tiempo ... aunque a juzgar por el comentario que hiciste el otro dia cuando te dije que ojalá te lo viera en la muñeca el que presentaste que era parecido ... :neutral: no te veo muy por la labor, compi ....
tengo pocos digitales pero este lo auna casi todo 200m , radiocontrolado ,carga solar y pedigree de clasico ,estetica similar a la ya historica sere 5o00 de casio
Sin el armys sale bastante bien de precio
Mira Rafa lo que a un purista como yo le han regalado,yo que decía que lo que no era mecánico,de cuerda o automático,que no era un reloj,ahora resulta que no me lo quito.Tengo que pedir perdón y tragarme todo lo dicho en contra o no a favor de estos relojes.