Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vegaban: Busco una foto de un reloj tuyo.

athen

New member
Vegaban vi un post tuyo en el que enseñabas fotos de relojes de piloto y en dicho post aparecía un crono del Sr. Izquierdo al que creo que habias cepillado el acero y en la foto estaba junto con una maqueta de un avión italiano.

Si eres tan amable de mostrarme la foto te lo agradecería, es que me encanta el reloj y no encuentro el post donde lo edistastes.

Gracias por adelantado.

waltonjones

Consigliere
Este?​

2434808354_4e719ac1a1_o.jpg

Última edición por un moderador:

vegaban

Baneado
¿ Te valen éstas...?:wink::tongue::mdr:..........:whistle:

2434991770_b3cdcfbdfa_o.jpg

2434177075_ac1c80e7c3_o.jpg
2434992394_2719c33210_o.jpg

2434990114_3c2f8ce892_o.jpg

Recordaros que es un prototipo y aún no se comercializa, sólo hay éste....

athen

New member
Gracias Vegaban, el crono me encanta. Espero que cuando se haga realidad y Pedro lo venda pueda tener la oportunidad de comprarlo. Por curiosidad que tamaño tiene y que maquinaria monta?

vegaban

Baneado
Pues la máquina es una Valjoux 7750, con fondo ciego, ya que la máquina viene sin decorar ( Y para mi gusto, en relojes de este tipo, mejor tapados :yes: )...42mm sin corona y 46mm de largo de caja, aunque parece más grande al natural.. Correa de 22mm. Recordaros que este reloj no es creación de Pedro, sino que sólo lo marcará con su logotipo. Kronos tiene el mismo modelo en su serie Montjuic Limitada a 600 piezas....

ed1bbp6.jpg
fb1bse8.jpg

231beo5.jpg

Última edición:

athen

New member
Está de cine el crono. Le ví en un post que pusistes enseñando relojes de Pilotos y no se donde tengo el enlace y me encanto, gracias por las fotos y la información. Esperemos que Pedro lo saque.

jose28

Member
Se me cae la baba, que preciosidad de reloj, cuando se comercialice informad por favor. Saludos