Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vaya par de dos ...

gnomo72

Well-known member
Están haciendo las delicias del nene éste verano ... de guapo y de currele, máxima precisión y dureza para cada uno de sus cometidos ...

CASIO WVA-620DE-2AVER

140611022904596178.jpg

CASIO GW 6900

140731100221757089.jpg

Charlino

Well-known member
¿Qué más se puede decir de los Casio? tienen relojes para todos los gustos, buenos y a buen precio. Esos dos son un buen ejemplo, uno más elegante, más de vestir, y el otro más cachas y más aventurero. Los dos con un montón de funciones, duros y fiables. Cada vez que veo fotos de estas me entran ganas de comprar más Casios, los Edifice y los G-shock me tiran mucho. Ya caerán...de momento tengo estos más humilditos, pero son buenísimos y me encantan:

ffDuPoQ.jpg

CpKjvYs.jpg

DFJbgmH.jpg

qxmImGa.jpg

Enhorabuena por los tuyos

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que el g-shock gana mucho en esa foto, me alegra que hayas resuelto tus problemas para poner buenas fotos, debe de dar una tranquilidad tremenda llevar un reloj así sabiendo que es difícil cargártelo aun a propósito.:great:

psicoac

Active member
Qué decir de los Casio ... funcionales, fuertes y robustos, chulos y desenfadados, para casi todo uso, en muchos "encandilan" sus funciones ...
Si mi trabajo fuese manual y tal expuesto a golpes y todo eso, tengo por seguro que llevaría un Casio G al curro ... :ilove:
Que los disfrutes con salud ... :yes: