Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vídeos relajantes por supuesto de relojes

Aprendiza

Patrocinador FdR
Muchas gracias por los vídeos TonieT, la verdad es que verlos en movimiento, y escucharlos, es una pasada.

grimo

New member
el Opus V es increible! muy buenos los videos! el citizen que pusistes....que precio puede tener?

Andypinto

New member
el Opus V es increible! muy buenos los videos! el citizen que pusistes....que precio puede tener?

Casualmente acabo de comprar uno en eBay, igual al mostrado por TonieT pero de esfera azul, y me costó transporte incluído US$265.
Estoy esperando ansiosamente que me llegue.:ilove:
Saludos:guay:

grimo

New member
hola Andypinto! solo 265 dolares? la verdad es que por internet a veces se encuentran ofertas muy buenas.espero que lo disfrutes, voy a hechar un vistazo en Ebay aunque lo buscaré por joyerias en Madrid que es donde vivo...estoy busca que te busca en caza y captura de dos relojes para navidades,uno para mi y otro para mi padre y este citizen me encantó.

Andypinto

New member
hola Andypinto! solo 265 dolares? la verdad es que por internet a veces se encuentran ofertas muy buenas.espero que lo disfrutes, voy a hechar un vistazo en Ebay aunque lo buscaré por joyerias en Madrid que es donde vivo...estoy busca que te busca en caza y captura de dos relojes para navidades,uno para mi y otro para mi padre y este citizen me encantó.

Pues te deseo buena caza, amigo grimo. :great: Espero que encuentre los ejemplares que buscas y a buenos precios.
Si te interesa, te puedo enviar por privado los datos del vendedor en eBay. Es muy correcto, tiene gran variedad y ya he hecho negocios con él, sin problemas. La dificultad es que está en Hong Kong, así es que hay que armarse de mucha paciencia con los envíos...:grrrrrr::grrrrrr:

TonieT

Baneado
Casualmente acabo de comprar uno en eBay, igual al mostrado por TonieT pero de esfera azul, y me costó transporte incluído US$265.
Estoy esperando ansiosamente que me llegue.:ilove:

Enhorabuena!!! Andypinto, ya lo sabes ¿verdad?, no hace falta que te lo recuerde :he: pero te lo recuerdo :rules::he: cuando te llegue el¨nene¨fotos y vídeo de como suena :he:, con el dial en azul tiene que ser aun mas bonito también hubiera sido me elección:great::guiño: Saludos.

Andypinto

New member
Enhorabuena!!! Andypinto, ya lo sabes ¿verdad?, no hace falta que te lo recuerde :he: pero te lo recuerdo :rules::he: cuando te llegue el¨nene¨fotos y vídeo de como suena :he:, con el dial en azul tiene que ser aun mas bonito también hubiera sido me elección:great::guiño: Saludos.

Muchas gracias, amigo TonieT.
Pues cuando llegue, y espero que sea pronto porque la espera me mata:cry::cry: lo presentaré con las mejores fotos que mi poca destreza me permitan. En cuanto al video, me parece que es necesario para poder oír el repetidor de minutos, así es que lo intentaré.
Yo también consideré el de esfera blanca, pero me decidí por el azul, que es mi color favorito, y me parece que se ve de cine con la esfera en ese color.

grimo

New member
muchas gracias por todo Andypinto,pero estando el vendedor en hongkong y con lo impaciente que soy yo a la hora de comprar un reloj, me daria algo esperando un mes. aparte en los ultimos años siempre he comprado los relojes en joyeria pues me parece imprescindible tenerlos en la mano y remirarlos antes de comprar.ya te dire si encuentro el citizen que te has comprado.....disfrutalo! y lo dicho...unas fotitos cuando te llegue!

TonieT

Baneado
grimo compañero habra modelos y marcas de relojes que te sera casi imposible encontrarlos en tienda física en España, no es un mes que tarda en venir de Asia a España máximo 15 días si no surgen inconvenientes como huelgas y demás, casi siempre en 7,8 o 9 días laborales lo tienes en casa. Saludos.

grimo

New member
hola Toniet. tienes razon en que hay infinidad de modelos y marcas que en tienda fisica es imposible encontrarlos. Pero tratandose de Citizen hay una amplia oferta relativamente facil de encontrar. En otras marcas esta claro que no. Se que comprar por internet economicamente hablando es un chollo pero en caso de un mal funcionamiento o daño que tenga el reloj...que haces? lo mandas de nuevo a hongkong? me paso eso un par de veces con modelos comprados en Alemania y al final estuve mas de un mes de espera-

TonieT

Baneado
Yo compre un Hamilton en España y lo tuve que mandar por un problema con la corona con la garantía al servicio técnico oficial, el mas cercano para mi fue el de Barcelona y estuvo un me y medio en volver reparado, todos los que tengo de fuera tienen garantía internacional osea que los puedo mandar a reparar en territorio español, y un Poljot con garantía que me adelantaba un minuto por día le comente al vendedor que me respondió que era demasiado adelanto, después de confirmar que eso era asi se lo mande a Moscu y en un mes fue de ida y vuelta con todo perfecto.

JagSagaz

Member
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dz3_44Lsf6A?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dz3_44Lsf6A?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Este sistema de representación de la hora por "satélites" me tiene fascinado desde que lo conocí. ¡Qué pasada! :eek:h:

Algún día tendré un reloj basado en este concepto, del estilo del que aparece en mis datos como "mi reloj", el Urwerk UR-203, que no es retrógrado como el Opus V. De todas formas, soy consciente de que su estética no será del agrado de muchos de vosotros. Desde luego, no es nada "vintage", eso está más que claro :nosena:

TonieT

Baneado
Gracias grimo, es una maravilla!!

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/07k6TI7D5Ls?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/07k6TI7D5Ls?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object> La verdad es que me los quedaba todos si tuviera un cheque en blanco como dices tu. Pero por lo leido en Youtube el que sale es un Fake, la verdad es que los acabados dejan mucho que desear. :yes::guay::great: