Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uyy Uyy Uyy...Que lío me hicieron los chicos del foro

Elgotian

New member
Queridos amigos:

En mi post anterior sobre el Casio que tengo en vista para comprar, algunos de ustedes me pusieron links a paginas que venden relojes con GPS, con entrenadores electronicos y un sin fin de cosas especificas para las actividades deportivas.

Madre Mía...ahora ya no se que quiero comprar y tengo miedo de comprar y despues arrepentirme.

Que lío....que me hice.

Les pongo los relojes que me gustan a ver si me dan una mano a decidirme.

Los dos estan dentro del mismo precio, unos 390 euros en mi mano. (En Argentina esto incluye los impuestos de aduana con son el 50% del valor de compra en el extranjero).

EL CASIO

PRG-250-1B_l.jpg

Si quieren leer en detalle las espicificaciones tecnicas entren aquí:

http://www.casio-latin.com/wat/watch_detail/?m=PRG-250-1B&n=1611

EL TIMEX IRONMAN

TimexIronmanglobalhrm.jpg

IMG_98064_thumb.jpg

IMG_98224_thumb.jpg

Si quieren leer en detalle las espicificaciones tecnicas entren aquí:

http://www.timex.com/b/2324179011?intid=collScroll_GlobalTrainerGPS

Saludos

zampetti

Moderador
No tengo ni idea de este tipo de relojes, pero asi a ciegas cogeria el Casio, solo porque la marca me inspira mas confianza.

Joanot

Active member
Debería ser condición "sine qua non" que un reloj se parezca a un reloj... :scrito:

FERGUSON

Well-known member
Te digo, de relojes se mas o menos como de vino, MUY POCO, pero de cacharritos electrónicos soy un as. En mi opinión, pilla el casio y olvidate. He usado desde garmin, polar etc etc en mi dilatada carrera como atleta frustrado, así que de esto se un poco. Todo lo que hace el timex y similares lo hace un movil con android y mas. Sin embargo el casio es un "reloj atemporal", preciso como el que mas no solo en cuestión horaria, sino en mediciones de rumbos, alturas etc etc.

CASIO, te lo dice uno que tiene tres y entre éllos un triple sensor de los primeritos.