Animaros, forofos!!!.....:yipi::yipi:
Que por el precio de 2 Happy Meals y poco más tenéis una pieza exclusiva y con historia detrás!!!....:yes::yes:
¿A que me pico y tiro el anzuelo?.....Lo podría guardar para el Amigo Invisible III.....:nosena::nosena:
PEEEEROOOO.....No!.....Porque ya se sabría quién lo envía.....
Aunque esta vez......jejejejejee...mi regalado ha "caido en mi trampa"....que todavía me rio cuando veo lo que se pregunta......:666:
¿O se estará riendo él de mí y el que caigo en SU trampa soy yo?....:dudoso::dudoso:
Buenoooooo....sea como sea, la experiencia sigue siendo cada vez mejor....
Y ATENCIÓN, QUE VOY CON UNA BATERÍA DE FOTOS, UN CALIBRE PRECIOSO...Y UN ÁNCORA QUE NO QUIERE SEGUIR VIVIENDO!!...
h:
h:
Hombre. Esto era "merchandising" y no lo que se hace ahora. Prefiero este reloj a los Viceroy que se hacen actualmente para el R.Madrid, Barça y Atlético.
Soy madridista pero hay cosas que conservo con mucho cariño, aunque sean de otros equipos: Tengo una insignia del F.C. Barcelona que me dio en Barajas el antiguo y fallecido vicepresidente Nicolau Casaus, una del Sevilla que me regalo el jugador (y luego entrenador) Antonio Álvarez y una del Athletic que me dio Dani. También tengo la del R.Madrid que le regaló Amancio a mi madre.
Estas cosas merece la pena conservarlas y si pudiera, iría a por ese reloj.
Un saludo.