Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unotec Electronic Gadgets ...

gnomo72

Well-known member
61IlvHK4DWL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

51rngOWvg3L._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

41PlOx5EpLL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

http://es.buyvip.com/homepage#page=...4&ref=qd_g_all_es_curated_41_A2UZYVVC6CU0Z4_b

psicoac

Active member
Por cierto, vengo viendo una persona en la piscina que se baña con el Smartwatch ... no sabia que fueran sumergibles y todo ... :scrito:
Saludetes Rafa !

gnomo72

Well-known member
Por cierto, vengo viendo una persona en la piscina que se baña con el Smartwatch ... no sabia que fueran sumergibles y todo ... :scrito:
Saludetes Rafa !

Probablemente ni se haya parado a pensar si lo es; pero sí que pensará que es alguién importante con el en la piscina y que la gente se fijará en su muñeca .Ohhhhh!

psicoac

Active member
... y estoy seguro que si va a la playa se desabrochará la parte de arriba del bikini para que no le deje marcas ... pero la de la muñeca con el cachoaparato ... apenas se nota... :rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Ya se sabe que todos los relojes son sumergibles, que sigan funcionando normalmente después de ia inmersión, es otra historia.:nosena::rules:

Miau

New member
Yo tengo un movil chino, de marca Uhappy, con 4 nucleos y 1 giga de ram que me costo 68 euros.

Va mas que suficientemente bien y cumple su funcion.
Me canse de comprar de marca para que me dure igual que todos, bien porque se caen y miau, o porque quedan obsoletos, etc.

No tendre un smartwatch, seguramente, never & ever!