Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotos del Isaac Peral

Tokimoki

Member
Bueno, pues tras llegar el viernes y haberlo llevado puesto el fin de semana, aquí os pongo unas fotos con la correa naranja de nylon. Decir que estoy encantado con él. Apenas varia un par de segundo al día y con la correa de nylon muy comodo. Algo más pesado con el armis, como es normal en un reloj de estas características.

Ahora unas fotos, pido disculpas por la calidad, pero están hechas con el móvil:

xb0mts.jpg

necchg.jpg

25z03dh.jpg

sv3w9u.jpg

15wkyzn.jpg

Desde aquí dar las gracias a Pedro, Pepa y Nicoleta por toda su atención y trabajo. Y decir a Pedro que por fín tengo su navaja, ahora solo me falta el jamón...... : viva :

Kalessin

Active member
Las fotos son bastante buenas.

Y esa correa naranja le queda de lujo, de hecho creo que es la que mejor le queda de todas :guay:

Está pendiente una foto del lumen, creo que no he visto ninguna aún.

Joanot

Active member
Estos móviles cada día hacen mejores fotos, mal que me pese.
Por cierto, bonito reloj, jejeje...

Rafael Sevilla

New member
A disfrutarlo, y si haces esas pedazos de fotos con el móvil, el día que te pongas a conciencia con la cámara....

JAVI74

Member
Primero debo confesar que nunca he sido amante de los divers...peeero...desde que entro mas asiduamente al foro,
reconozco que me empiezan a gustar,( lo cual seguro que será un problema (para mi)) y estos últimos días, con el aluvión de fotos
del Isaac Peral, la cosa empeora por momentos.
Voy a comprame un tartessos para que se me pase rapidamente...
Saludos
Precioso reloj...