Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una porra peculiar (Supercopa)

zampetti

Moderador
Yo lo propongo y si sale, bien, y si no, pues nada.

A ver, la idea es hacer una porra del resultado del partido de vuelta de la supercopa (solo del de vuelta, ya es tarde para la ida), no del acumulado, si no solo del partido de vuelta.

Para participar solo hace falta decir el resultado del partido y "aportar un premio", por ejemplo, yo digo un resultado y aporto un par de correas; otro puede decir otro resultado y aportar un reloj, .... El ganador se lo lleva todo. Hay que contar con la buena voluntad de los participantes, que deben comprometerse a mandar por correo su aportacion al que resulte ganador.

No se puede repetir resultado. En caso de darse resultados identicos, sera ganador el que lo haya puesto antes.

Imprescindible foto del regalo/premio que aportemos, aunque sea prestada de la red. Si no hay foto, no vale el resultado.

Solo podran participar los que lleven al menos un mes en el foro y que residan en España (lo siento por los de fuera, pero los envios se pueden encarecer).

Solo valdran los resultados que se pongan en el foro antes del comienzo del partido.

Creo que no me dejo nada, aunque alguna duda surgira.

Y sin mas empiezo. A ver si me seguis. El metodo, el de siempre, se copia la lista (solo la lista, la foto no) y se añade uno al final.

1- zampetti 2-2 (2 natos de cuero 20 y 22mm)

Joanot

Active member
La idea me parece excelente, aunque no veo que podría aportar yo, que no sea una chatarrilla, alejada del interés de cualquier forero.

Rafael Sevilla

New member
No os atrae la idea?

Hola Antonio:
La idea es buena, pero son malas fechas y además con escaso plazo de tiempo.
Sin duda puede ser llevada a cabo en cualquier momento con el mismo concepto, así que no te apures si el éxito de esta iniciativa no es el esperado, las circunstancias estacionales son determinantes.

TonieT

Baneado
Yo me doy cuenta ahora mismo y me parece buena idea pero no se si estoy a tiempo de participar ya se jugo el primer partido y me parece que solo somos tu zampetti y yo los interesados en la super porra.

Saludos

zampetti

Moderador
Yo me doy cuenta ahora mismo y me parece buena idea pero no se si estoy a tiempo de participar ya se jugo el primer partido y me parece que solo somos tu zampetti y yo los interesados en la super porra.

Saludos

Leelo bien, la porra seria para el partido de vuelta. Aunque por el camino que vamos, mejor lo dejamos para otra ocasion.