Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una página que visito a menudo.

Dr Lobo

Well-known member
No lo puedo remediar, me encantan estos relojes y si piensas que los puedes conseguir sin historias, aduanas, etc.

http://www.magrette.eu/web-store/p-1/ :ilove:

Desde el tamaño hasta la estética, si los hicieran según mis gustos no harían nada diferente.:scrito:

Última edición:

rulosky

New member
Estos Magrettes estan muy majetes.... Gracias Dr. Lobo

Este me gusto
shop2345200.pictures.DTblack_L_1.jpg

psicoac

Active member
Muy chulos, con cierto aire a Panerai, pero innovadores en cualquier caso ... me gustan ... aunque podian mejorar el precio ... pero muy chulos en cualquier caso ... :yes:
Los modelos de bronce, para los precios que se estilan ... no están mal del todo ... :sarcastic:
Gracias Lobo! :guay:

zampetti

Moderador
Muy chulos, con cierto aire a Panerai, pero innovadores en cualquier caso ... me gustan ... aunque podian mejorar el precio ... pero muy chulos en cualquier caso ... :yes:
Los modelos de bronce, para los precios que se estilan ... no están mal del todo ... :sarcastic:
Gracias Lobo! :guay:

... y bronce del bueno :yes: (hubo lío con esto hace un par de años).

A mí me gustan. No entro mucho en su web para no ponerme malo. El Moana Pacific Diver Pro siempre está en mi mente, sin tener que ir a su web :ilove:

Alphonse P.

Supermoderator,
Coincido con la opinión general... :yes: BONITOS...:ilove: Pero podrían arreglárselas para bajar un poco el precio...:nosena:

Saludos Dr Lobo, gracias por compartir!!!:great:

zampetti

Moderador
Bueno...:nosena: Lío- LÍO, no hubo...:no: Tu me enseñaste que la palabra correcta es "Brass" (Latón)...:rules::rules::rules:

Un abrazo, Antonio!!! :amigos:

Noooo, el problema no fue ese. Es que el proveedor les hacía cajas de latón (brass) cuando ellos habían pedido las de bronce. Se dieron cuenta cuando ya habían vendido varias unidades anunciadas como "de bronce" y se pusieron en contacto con los compradores para comunicárselo con el fin de remediar el error. No sé como acabaría la historia, sé que esto mismo le pasó a otras marcas que tenían el mismo proveedor y cambiaron las cajas de los relojes vendidos sin coste alguno.

Las de ahora, si pone "Bronze" es que lo son :great:, de ahí que el precio no sea nada malo.

atributo48

New member
Los relojes estan interesantes, claro que para cualquier fabricante de relojes de cualquier pais que entren en este mercado va a resultar muy dificil competir con precios mas vajos por que los grandes fabricantes acaparan la mayoria de los calibres disponibles y eso en muchos casos es lo que avarata los precios, el costo de produccion en estos casos influye tambien. Asi que amigo dr lobo si te gustan estos relojes y tienes con que pues a por ellos.:great: