Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una de culos.

Carlos N

New member
:party: Hola a todos, al final me decanto mas por el Archimede que el Stowa pero ahora las dudas son otras , fondo visto o fondo ciego, la diferencia son solo 25 euros, ¿ Qual elegiriais ?

Lucense

New member
Antes de ayer precisamente recibió un amigo mio del "Comando galicia" su Archimide tipo H, por cierto no se a que espera para presentarnoslo :nosena: él lo pidió con fondo ciego,yo hubiera hecho lo mismo, el fondo visto me gusta cuando hay algo que ver y emmo este no es el caso...

vinzenzo

Active member
Antes de ayer precisamente recibió un amigo mio del "Comando galicia" su Archimide tipo H, por cierto no se a que espera para presentarnoslo :nosena: él lo pidió con fondo ciego,yo hubiera hecho lo mismo, el fondo visto me gusta cuando hay algo que ver y emmo este no es el caso...

Que por cierto es muy bonito :yes:

7750

New member
A mí siempre me gusta ver la maquinaria, a pesar de que sea más o menos decorada.

Un saludo.

davozs

New member
¿ Dónde se ha de poner una reclamación al no ajustarse el título al contenido del post?

AL leer el título, pensaba en esto: :D:D:D

culos.jpg

En serio, me gusta más el fondo visto, aunque el calibre sea "archiconocido"...

Saludos

Lucense

New member
Me uno. A mi tambien. ¿No es posible comprar los dos?.

Saludos.

Supongo que si (hablando con el fabricante)...pero lo curioso es que en la web de Archimede al realizar la compra te da la posibilidad de escoger entre fondo visto y ciego, pero no ambas :dudoso:.Un compañero del foro lo ha comprado hace unos días y me comentó dicho detalle.

danubio

New member
Supongo que si (hablando con el fabricante)...pero lo curioso es que en la web de Archimede al realizar la compra te da la posibilidad de escoger entre fondo visto y ciego, pero no ambas :dudoso:.Un compañero del foro lo ha comprado hace unos días y me comentó dicho detalle.
Vaya tonteria, deberian dejar comprar los dos, uno te lo montan en el reloj y otro te lo mandan a parte. Seria lo mejor. Por 25€.

Saludos.