Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una caja que vale pa'tó...

vegaban

Baneado
La caja desarrollada en suiza en los anos 60, de fondo roscado y 37x48mm fue usada sobre todo en relojes de buceo...

4394604666_e9ab154b2b_o.jpg

...Convenientemente modificada con la adición de la corona a rosca, podía llegar a ser estanca 300m...

3812724178_617d9339b7_o.jpg

...Pero no se quedó sólo para el buceo, hay relojes deportivos que sin ser realmente divers, la llevan...

4099298506_156b5bb8a8_o.jpg

...e incluso hay cronógrafos montados en ella...

4443282757_b95997e89f_o.jpg

...y hasta relojes de regata...

4485607314_23193220cb_o.jpg

A mí me encanta...:ilove:...Tu tienes alguno...???...Enséñalo...¡¡¡¡ :guiño:

Claudio

Baneado
La caja desarrollada en suiza en los años 60, de fondo roscado y 37x48mm fue usada sobre todo en relojes de buceo...
* * * * * * *
A mí me encanta...:ilove:...Tu tienes alguno...???...Enséñalo...¡¡¡¡ :guiño:

Estupendas fotografías y relojes, Juan.
Tengo una duda: después de realizarse, como si dijéramos, la "caja madre", ¿esta es mecanizada para obtener otros modelos?
Una imagen vale más que...

cajayk.jpg

vegaban

Baneado
Estupendas fotografías y relojes, Juan.
Tengo una duda: después de realizarse, como si dijéramos, la "caja madre", ¿esta es mecanizada para obtener otros modelos?
Una imagen vale más que...

cajayk.jpg

Las diferencias que ves son efectos ópticos posiblemente, debido a los ángulos de las fotos y a que uno lleva bisel giratorio y otro no...Aunque es posible que exista alguna diferencia al paso de los años produciendo cajas...:dudoso:

Claudio

Baneado
Las diferencias que ves son efectos ópticos posiblemente, debido a los ángulos de las fotos y a que uno lleva bisel giratorio y otro no...Aunque es posible que exista alguna diferencia al paso de los años produciendo cajas...:dudoso:

Muchas gracias por la contestación.

Txewe

New member
Ojala tuvieras algunos parecido a los que muestras, pero no, va a ser que no.....por cierto....ME ENCANTAN:great:

Txewe

New member
Pues vaya éxito...Nadie más tiene alguno...???...Ya lo dice mi mujer...Soy raro...:rules:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:Raro no, tienes un gran gusto para los relojes, lo que pasa es que los buscas más y mejor que os demás, EMHO:great:

vegaban

Baneado
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:Raro no, tienes un gran gusto para los relojes, lo que pasa es que los buscas más y mejor que os demás, EMHO:great:

Pues me faltan algunos...:nosena:...El Seiko 62mas...:ilove:

62mascross_2.jpg

...un Wittnauer...

img1079jc2.jpg

...Tutima...

DSC_0095.jpg

...Rotary...

Aquaplunge.jpg

Vamos, me quedan unos pocos...:guiño::he:

ZalY

New member
No conocía el tutima, qué guapo. Es una caja que me encanta, el aquastar jean richard también la lleva si no me equivoco.

Errafa

New member
No puedo poner fotos por que todavía no me ha llegado, pero creo que el Cyma Divingstar ,sobre el que te pregunté por privado acerca de restauración del bisel, tiene esa caja. Como está al caer pondré fotos.

Spngar

New member
Pues si señor, el rotary me encanta, todo. Gran gusto y conocimiento.
A disfrutar esos relojes.

Un saludo,