Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un vintage que me ha llegado hoy y el reloj de mi abuelo...

paxarin

New member
Pues lo dicho me ha llegado hoy mi sandoz... pero oooh es más pequeño de lo que pensaba, eso sí la verdad que no está nada mal por el precio (creo que un sandoz de los made in asia... :sarcastic:)

La verdad que me ha llegado esta mañana, y sin mucho afán le he dado cuerda y lo he puesto en hora por la pagina de la hora.org, con poca fe en que fuera bien.....

mi sorpresa fue que despues de 8 horas apenas ha atrasado 5 segundos.... jejeje, para venir de donde viene me esperaba 5 minutos... :rofl:

fotillos...(perdonad la calidad pero están hechas con el movil...)







y por último me he encontrado con una grata sorpresa al llegar a casa de mi madre, estaba sacando cosilla y vi una bolsita, la abrí y me encontré con esto:



Es muy finito, y parece estar hecho entero en acero (el jodio pesa para lo que es), el cristal es plexi y el visel... no se de que es pero no es acero, ni ningun metal...

la maquinaria es igual que esta, no le he hecho yo la foto porque no tenía la cámara a mano y la saqué con el movil, al igual que el resto, por ello pido disculpas por las fotos... :oops:

P4080029.JPG
 

zampetti

Moderador
"Pues lo dicho me ha llegado hoy mi sandoz... pero oooh es más pequeño de lo que pensaba, eso sí la verdad que no está nada mal por el precio (creo que un sandoz de los made in asia..."

Pero alma de cantaro ¿como te compras un reloj sin saber el tamaño?
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Paxarin!
Bonitas piezas, las dos que presentas! :yes::yes:

Y respecto al Sandoz.....supongo que habrá sido cazado en eBay (Singapore o India) y habrás pagado por él......hummmmmm....¿Sobre 26 euros? :dudoso::dudoso:

Tema tamaño: IMPORTANTE leer la descripción!... Supongo que el que presentas será de 30 mms. (Sin corona), ¿verdad?....De todos modos, yo tengo algún vintage de esas medidas aproximadas, y lo bueno es que lo puedes compartir con tu pareja (Si la hay y es mujer), y así de camino la involucras en estos vicios, para descagar un poco de responsabilidad por tu parte! :rules::rules:
¿Que no hay pareja?......No paaaaasa naaada!!....To-pa-tí! :happy:

Saludos,
Jose Maria Aragon

P.S: Me acuerdo ahora que, yo compré un Favre Leuba, con un calentón, porque el reloj era una verdadera joya....y cuando llegó me di cuenta de que TAMPOCO había leido el tamaño de la pieza...Pero sigue siendo una JOYA!
 

paxarin

New member
no si el tamaño lo vi... pero no me di cuenta de trasladarlo a la muñeca jejeje...

el precio, por ahí más o menos.........

Y sip... creo que lo usará mi madre, jejejeje,
 

Jose Maria A.B.

New member
Eah!...Pues ya está! :guay:

Todo el mundo contento, ¿no? :yes::yes:

Importante: hazle saber a tu madre que lo que se va a poner tiene una historia, un pasado....y que debe ser mimado para que también tenga un futuro!!...(No es broma......a veces, mostramos o prestamos piezas y los demás no saben bien el valor o la historia que hay detrás). :guiño:

Saludos,

J.M.
 

paxarin

New member
Eah!...Pues ya está! :guay:

Todo el mundo contento, ¿no? :yes::yes:

Importante: hazle saber a tu madre que lo que se va a poner tiene una historia, un pasado....y que debe ser mimado para que también tenga un futuro!!...(No es broma......a veces, mostramos o prestamos piezas y los demás no saben bien el valor o la historia que hay detrás). :guiño:

Saludos,

J.M.

Por eso no tengo problemas... aún usa mi reloj de primera comunión y de eso hace.... pffff:nosena:

Por eso mismo se lo he dado a ella :ilove:


Gracias Jesus eso es una de las cosillas que me llevó a comprarlo XD

PD: sabeis algo del modelo de bolsillo? joe es que he buscado algo pero del calibre no encuentro na....
 

Claudio

Baneado
Pues lo dicho me ha llegado hoy mi sandoz... pero oooh es más pequeño de lo que pensaba, eso sí la verdad que no está nada mal por el precio (creo que un sandoz de los made in asia... :sarcastic:)

19042010036o.jpg

Al ver esta maquinaria me ha parecido que yo tenía un reloj con la misma, pero de otra marca. He buscado un poco y he dado con el calibre parecido a éste. Se trata del de un reloj Philly, del que puse algunas fotos en este hilo. He juntado en una imagen los dos movimientos, para poder apreciar mejor sus semejanzas. A continuación va dicha imagen. A ver qué os parece.

sandozphilly.jpg
 

spardas2

Baneado
A mi este Sandoz me gusta mucho, mucho. Hmmmm, ya me buscaré uno por ebay... Lo que me faltaba!!!

Ah, está claro que los cajones de padres, abuelos, familia en general son un recurso que hay que explotar.
 

piriton

Member
El Sandoz es muy bonito, lástima que sea tan pequeño. A mi me pasó con un Favre Leuba, pero es precioso y va de alucine. Saludos.
 
Arriba