Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un sorbito de cava...y alguna foto de la reunión...

Piraton

New member
Pues eso, el proximo dia 22 a las 20.30 en mi taller se entregarán los premios de
Relatos Cortos
Fotografia
Sorteo de Navidad
Los asistentes, estais invitados a una copa de cava. Os espero

Y quién son los asistentes. Ha repartido invitasiones? Pueden ir a la copa los que no tinen premio?

Claudio

Baneado
Piraton, si vives en el Valle del Kas, te va a resultar muy fácil contarte entre los asistentes. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que lo que empezó como "sorbito", ha seguido como "copa" y aún no sabemos cómo acabará? ¿Quizá como "una botella" por barba?

7750

New member
Pues dan ganas de ir, pero entre las fechas y vivir fuera de Madrid, lo hace un poquito difícil.

Saludos.

Lucense

New member
Ya me gustaría a mi asistir, pero la distancia lo hace complicado...que lo paseis muy bien y aguardamos esas fotografías...

Aprendiza

Patrocinador FdR
Feliz Navidad a todos

Pues tenía la intención de pasarme esta tarde para veros, brindar con vosotros y felicitaros las navidades pero finalmente no va a poder ser así que aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y una Fiestas inmejorables. :party:
Un abrazo a todos

al final todo se ha cuadrado de maravilla y si no hay contratiempos esta tarde estare por el taller aunque solo sea para aplaudir....

nos vemos esta tarde....

Ancora

Moderator
Un fuerte abrazo

a todos los que esta tarde estareis en casa de Pedro, que buena envidia me dais. Espero que lo paseis de miedo.

Yo por mi parte me tomare una:cocktail: a vuestra salud

vegaban

Baneado
Pues al final nos juntamos para brindar y desearos/desearnos una feliz navidad...No asistieron los premiados, que o bien eran de fuera de Madrid, o si residían en la capital, estaban de vacaciones...Sólo Garrote recogió el premio de relatos breves en nombre de Peperamos....

3131188125_d2a65cdb9c_o.jpg

( De Izda a Dcha, Pedro Izquierdo, Garrote y Fernando Yandiola, presidente del jurado...)

El resto, que fuimos a mojar el gaznate y brindar, aquí lo hacemos por todos nosotros...!! Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo...¡¡

3132015106_445c155d02_o.jpg

( De Izda aDcha, de pie, Zebulón, Julian, Yandiola, Waltonjones, Claudio y Recaredo...De cuclillas, Pedro Izquierdo y Adolfo Araujo...Yo, como siempre, tras el objetivo....:nosena: )

canadacruz

New member
Pues al final nos juntamos para brindar y desearos/desearnos una feliz navidad...No asistieron los premiados, que o bien eran de fuera de Madrid, o si residían en la capital, estaban de vacaciones...Sólo Garrote recogió el premio de relatos breves en nombre de Peperamos....

Pues es una verdadera pena que por la distancia no pudiera estar.:cry:

Me hubiera gustado disfrutar de ese momento de gloria. Para una vez que gano algo.......:rules:

searas

Active member
Me alegro de que pudieseis pasar un buen rato... y por cierto reiterar mi admiración por los premios que has sorteado, Pedro. Lástima ser desafortunado en el juego... :ilove:

SALVA

New member
Los premios, fantasticos y siempre es bueno reunirse con los compañeros y conoceros en persona. Vegaban las fotos como siempre fantasticas, Quien pudiera hacer alguna vez una foto con la decima calidad de las que tu haces.

Enhorabuena a todos y un saludos

SALVA

El Monitor

New member
Cachisss....Cuando llegué ya estabais todos "con el champán puesto", pero como siempre, fué un placer veros a todos.
Por cierto, im-presionante la elasticidad y el tamaño de la bufanda de mi gran amigo Recaredo...¡¡ja,ja,ja!! ¡¡Que crack!!