Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj para los culés (pocos) y con posibles, vamos con mucha pasta...

zampetti

Moderador
La verdad es que es una estética a la que no nos tiene acostumbrados Seiko, pero vamos, que yo no voy a llevar un reloj ni del Barcelona, ni de ningún otro equipo (y éste aunque no lo fuera, tampoco, me parece horrible).

Alphonse P.

Supermoderator,
Perdón pero, está horrible...:eek:h::eek:h: Preferiría llevar todo el tiempo este:

hellokt.jpg

Saludos!!!
blush.gif
Ja, ja, ja, ja!!!!!:rofl::rofl: Ayyyy... Como me divierto!!!:rofl::rofl:

AJF

Well-known member
No lo compraría por ser de un equipo de fútbol, pero no me parece feo

Dr Lobo

Well-known member
No lo compraría por ser de un equipo de fútbol, pero no me parece feo

Hombre los Seiko a mi me gustan mucho, pero los Galante en general no tanto y este debe ser de los mas discretos, parece ser que la mayoría están pensador para "ciertos mercados" de Oriente. Sería la gama alta-hortera de seiko.

Dr Lobo

Well-known member
Seiko es actualmente patrocinador del barsa y el reloj oficial del barsa es un crono seiko sportura de mas de 400 pavos. Repito el OFICIAL:eek:h:

Fleming

Active member
El reloj no me gusta, me revienta que mientras el país se va por las alcantarillas se gasten estos o los otros o los de más allá 100 millones en un futbolista, así que como para comprarlo, que tampoco puedo....

Dr Lobo

Well-known member
A mi como ya dije el fútbol ni me gusta ni consigo entender que levante pasiones, pero es curioso el tema del reloj y apenas se ha publicitado el tema, además como curiosidad el oficial (mas de 400 pavos) trae negro a un responsable del Corte Ingles que conozco pues los viceroy del Real madrid ( unos 60 € ) se venden a cientos pero el del barsa se las ven negros para vender alguno.