Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un poco tarde pero llegaron...

lalow

New member
Tenía pendiente de compartirles las fotos de el último reloj que he comprado. Un Seiko 5

5e6c23f2cf7e58fae22adb9aee6b3c24.jpg
en esta caja llegó

716fb4894becc89c4a8b1d0bc6d03f1e.jpg
ya al abrirle, sacó la caja con la serigrafía de Seiko estaba emocionado

626cd94867d6e707ccb99f220067ac64.jpg
Ya abierto veo su belleza, vaya chulada...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Nico52

New member
Muy bonito. Yo lo compre pero como quedaba pequeño en mi muñeca, rápidamente se adueño de el mi mujer y le gusto tanto que al final le tuve que comprar los otros colores (verde, negro y azul). Suele ponérselos mucho. Hoy precisamente lleva el mismo que tu has comprado.
Esta es la colección.

EwG19l.jpg

lalow

New member
Gracias a todos por sus comentarios. Le he comprado al Seiko unos "pantalones" extra, ¡vaya que ha cambiado! Se ve más formalito.

d494d176b77441f7f231e4801492c72c.jpg

Le iré cambiando la correa según convenga la situación.

BELLISAN

Member
Enhorabuena por un reloj tan práctico y bonito.
La única pega que le encuentro es que mi mujer esta más enamorada de el que de mi.

Un saludo y disfrutarlo mientras puedas

Dr Lobo

Well-known member
Primero este, después su "hermano mayor", después un 007 ó 009...:nosena::party::compulsiva::compulsiva::cool::scrito:

rulosky

New member
Me ha gustado mucho este reloj... cada día que pasa me estoy rindiendo a uno de estos Japo.

FELICIDADES :great:

lalow

New member
Primero este, después su "hermano mayor", después un 007 ó 009...:nosena:arty::compulsiva::compulsiva::cool::scrito:
Mira que el 007 está muy chulo con el extensible Jubile... Mejor no pienso en el que me lo compro...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

atributo48

New member
Un reloj que de seguro te dara mucho por poco($$$) yo tengo el verde y es el que llevo puesto ahora mismo felicidades y que lo disfrutes con ganas.