Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un par de consultillas técnicas:

FERGUSON

Well-known member
Un cliente de mi Bar, me ha pedido ante la ausencia de relojeros en mi zona que mande a arreglar esta maravilla de reloj marca de diseñador de trajes. Yo diría que se lo ha cargado jugando al futbolín, ya que es muy asíduo y no se lo suele quitar.

t89m69.jpg

2ufdchf.jpg

Bien, la pregunta es si algún profesional del foro (con todos mis respetos al Maestro pues no se si acepta trabajos "de éstos";puede echarle un vistazo y posteriormente arreglarlo pues parece ser que tiene valor sentimental. Si quereis por pvdo. me vale.

Si el Centro Relojero "toca" estos palos, por favor hacédmelo saber.

AHORA LA BUENA:

Mi amado padre se ha empeñado; ya ves tú; en regalarme su precioso OMEGA.
34ys36f.jpg

Primer problema, no me cabe de por asomo en mi muñeca.

Ahora veo que tiene un calibre pequeñísimo para la esfera que tampoco es que sea muy grande que digamos...

2ugyn46.jpg

¿Se podría adaptar en otra caja distinta sin cambiar el dial?
¿Cual ?

Porque alargar, entiendo que rematadamennte no.
¿Verdad?

Gracias de antemano.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Un cliente de mi Bar, me ha pedido ante la ausencia de relojeros en mi zona que mande a arreglar esta maravilla de reloj marca de diseñador de trajes. Yo diría que se lo ha cargado jugando al futbolín, ya que es muy asíduo y no se lo suele quitar.

t89m69.jpg

2ufdchf.jpg

Bien, la pregunta es si algún profesional del foro (con todos mis respetos al Maestro pues no se si acepta trabajos "de éstos";puede echarle un vistazo y posteriormente arreglarlo pues parece ser que tiene valor sentimental. Si quereis por pvdo. me vale.

Si el Centro Relojero "toca" estos palos, por favor hacédmelo saber.

AHORA LA BUENA:

Mi amado padre se ha empeñado; ya ves tú; en regalarme su precioso OMEGA.
34ys36f.jpg

Primer problema, no me cabe de por asomo en mi muñeca.

Ahora veo que tiene un calibre pequeñísimo para la esfera que tampoco es que sea muy grande que digamos...

2ugyn46.jpg

¿Se podría adaptar en otra caja distinta sin cambiar el dial?
¿Cual ?

Porque alargar, entiendo que rematadamennte no.
¿Verdad?

Gracias de antemano.

Mandamelo el del diseñador y veremos que hacer.

La esterilla del Omega hay que darle una solución. (me imagino que lo de la escofina no te gustaría).
La otra solución es hacer una escalera en la parte de abajo (broche)

Dr Lobo

Well-known member
Que preciosidad el Omega, ¿Puede ser aproximadamente de los setenta?, si no lo es no puede andar muy lejos, esos diseños me traen muchos recuerdos de juventud, fue una época "sin complejos" en el arte, la música, el cine, los relojes:scrito:
Te felicito, como tienes asegurada una buena solución...:nosena:

FERGUSON

Well-known member
Pues la verdad es que además de valor sentimental, el Omega es precioso y a mi padre, (ya no se lo pone) le quedaba entonces de lujo, "en sentido literal". Juraría que lo compró cuando nací= 1972.

Maestro, muchas gracias. Pero estando a una hora de camino placentero en moto, me reservo el derecho de acercárselo en mano e invitarle a una cañeja.
O dos.

Lo del otro, ya lo veremos pero lo mas normal es que me diga que sea arreglado, fué un regalo de la madre del cliente.