Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un nuevo blog para los amantes de la relojería

r_n

New member
xxxxxxxxxxx.xxxxxxxxxx (enlace editado por el administrador)

Este es un blog creado por mí para los amantes de la relojería, como yo, claro.

En el voy a dar varias informaciones técnicas, novedades más interesantes de las diversas marcas de relojes y muchas curiosidades.

Espero que os guste.

r_n

P.S. - se tenéis alguna pregunta técnica no dudes en entrar en contacto conmigo.

Última edición por un moderador:

Eusebio

Well-known member
Pues no, no voy a entrar en ese blog. ¿r_n?, ¿quién es r_n?, ¿ha pasado por el foro de presentaciones?, ¿lo conocemos lo suficiente como para pensar que sí sabe de relojes y nos va a enseñar un montón?.

Todas preguntas sin respuestas. Tío, si quieres que entremos en tu blog, lo primero es saludar, presentarse, tomar pelín de confianza y, si te haces la clientela, mejor que mejor. Con el post que has puesto no creo que vayas a ningún lado. EMHO.

Un saludo.

Rafael Sevilla

New member
¿No sería mejor que, antes de "echar las redes", te pasaras por el subforo de presentaciones y tuvieras la cortesía de presentarte a los miembros de este foro?.
Después, y pasado un tiempo, cuando ya estuvieras más integrado y tu blog al menos tuviera un mínimo de contenido y fuera interesante, podrías darlo a conocer.
Con todos mis respetos, actualmente con lo que tienes publicado, resulta más entretenido leer la etiqueta de un bote de champú.
Saludos

Última edición: