Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Hublot interesante...

Fleming

Active member
...en mi opinión.
En otras ocasiones he criticado la estética de ciertos modelos de esta marca (el Zebra por ejemplo) pero creo que con esta bonita cerámica roja (patente propia, según entiendo) Hublot ha acertado. Los skeleton no son muy de mi estilo pero habrá quien opine lo contrario.....
Me parece que va a ser subastado en septiembre en algún evento, "only watch" puede ser...
Foto y saludos al foro.
X6LWmicl.jpg

UNOMAS

New member
El color lo hace vistoso, pero a mi tampoco me gustan los esqueletos.
ME DAN MIEDO....

sharlywan

New member
La cerámica roja es una innovación, ahora mismo es la única marca capaz de utilizarla, aunque suene raro es alta tecnología y está patentada.

Germán

Well-known member
Pues aunque es muy vistoso no me acaba de convencer, dicho sea respetando todos los gustos... En cristiano, si me lo regalan os aseguro que no le hago ascos.
Saludos.

atributo48

New member
El reloj, para ser un Hublot con esa categoria :dudoso: no me combence del todo tiene aspecto de los relojes chinos que venden hoy dia por doquier, Yo uso espejuelos ver la hora me va a resultar un poco dificil, La correa parece tornillada es la imprecion que da ya lo he visto en otros relojes y solo dos tornillos sujetan la correa, por lo menos si sufres un ataque en la calle para quitarte el reloj no perderas el brazo solo unos rasguños y a volar el reloj, si eres buen atleta quizas lo recupere. en cuanto a la ceramica hoy dia muchos relojes la usan aunque en rojo bueno, no recuerdo nada, tendre que mirar a ber que encuentro. Saludos fleming.