Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un gozada de reloj (afirmación de un completo inexperto)

Castoriadis

New member
Hola a todos, os mando las fotos "del antiguo pringoso reloj de bolsillo" donde como se ve, relucen sus transparencias antes ocultas y con la esperanza de que los ojos expertos en esta ocasión "las casas sí sean lo que aparentan".
Las informaciones histórias recogidas por mí, a partir de los datos que contiene, son muy escasas, y basicamente se reducen a que saber que fueron los herederos de la persona cuyo nonbre figura en la tapadera,, L. Juillard, fueron los fundadores de la reconocida marca de relojes Cortebert, y muchas preguntas se despiertan en mí.
Ya que una vez descubierta lo que para mí es "una verdadera joya" se me despertó el gusanillo de conocer tanto los datos sobre la informacion del año de fabricación, como la hipotética singularidad que puedan representar los elementos que contiene y agradeceré los datos informativos que me pudieran aportar los foristas.
No es mi intención venderlo y naturalmente estamos pensando en poner en marcha su maquinaria, ignoro si con una simple foto se puede realizar un diagnostico, pero agradeceré cualquier consejo bien intencionado.
Las referencias familiares que tenemos del reloj es que perteneción a mi abuelo y que por lo menos está 80 años sin funcionar.

Saludos cordiales a todos,