esa marca es rusa (slava) corrientilla pero decente y de calidad buena, y lo que hacen los chinos es copiarla esos copian todo, lo bueno y lo malo (se puede ver que las letras estan en idioma ruso) pero en cuanto la calidad deja mucho que desear respecto al ruso
porque relojes de esa marca los hay por internet y los rusos autenticos andan sobre 40y pico € dai pa riba y los chinos los he visto a 19€ y poco mas
aunque son identicos a la hora de comprarlos los caros salen de moscu y los baratos de hong kong
y que no nos engañen. si un vendedor los puede vender a 19€ es porque los ha comprado a un mayorista chino a 1€ el kilo y da igual que lo compres en la red o que lo compres a algun marroqui ambulante (que tambien los he visto) ya que estos han salido del mismo sitio
si te quieres hacer con uno compralo a un vendedor serio y de buena reputacion y a poder ser ruso o aleman mira en ebay lo que cuesta el que biene de china y el que biene de alemania uno chino 19,99 puesto en casa, y el otro de alemania 59 + 11 de envio mucha diferencia para el mismo reloj con lo que ya esta mas que claro todo lo demas es tirar el dinero
En este caso concreto no se si sera asi, pero de cualquier producto que busques en ebay te encuentras un abanico de precios que varian mucho de unos a otros y no creo que se deba a que unos son de China y otros no. Si tu sabes a ciencia cierta que eso es asi, pues me callo, pero de esa diferencia de precios yo no deduciria: uno es chino y el otro no.