Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un buen diver muy económico.

jositus

Moderador
Además con la garantía de ser la filial de Seiko. Para quien no le importe tener un cuarzo o para darle trote no es mala opción, pero por un poco más te sacas un mako ¿no?

Dr Lobo

Well-known member
Además con la garantía de ser la filial de Seiko. Para quien no le importe tener un cuarzo o para darle trote no es mala opción, pero por un poco más te sacas un mako ¿no?

De 65 ó 72 € a más de 100 es un 50% o más de diferencia.:scrito: Aparte de que su estética es la auténtica de los divers Seiko de toda la vida.:ilove:

gnomo72

Well-known member
me gusta esa pieza ...

bbh101_3.jpg

Charlino

Well-known member
No está mal, tiene una estética agradable porque se parece a los Seiko diver, pero para eso yo ahorraría más hasta comprar un Seiko, aunque cueste el doble. El Seiko (además de ser Seiko de verdad y automático) tampoco es caro, se puede comprar, así que tiene poca gracia un reloj que copia la estética de otro que no es caro...al menos para mí tiene más gracia un Invicta, que se parece al Rolex Submariner y es también bastante barato. Y por 60 ó 70 € se pueden conseguir también los Vostok Amphibia, 200m y automáticos y, sobre todo, son originales.

De todas formas, para el precio que tiene el reloj está bien.

Saludos.

psicoac

Active member
No está nada mal, pero por el mismo precio me convence más éste, el cual sigo hace tiempo ... :ilove:

15026-sidecloseup.jpg

psicoac

Active member
Se me olvidaba, por si a alguien le interesa, es el modelo Invicta 15026 Pro Diver 200 m y sale a 70€ en ebay ...

jjccrrss

New member
Se me olvidaba, por si a alguien le interesa, es el modelo Invicta 15026 Pro Diver 200 m y sale a 70€ en ebay ...

Muy bonito Psicoac. Estética entre Invicta y Seiko Monster. De precio estupendo y un tamaño muy adecuado para que le salgan muchos novios.
Gracias por compartir.

psicoac

Active member
Muy bonito Psicoac. Estética entre Invicta y Seiko Monster. De precio estupendo y un tamaño muy adecuado para que le salgan muchos novios.
Gracias por compartir.

Me alegro, que lo considere adecuado en cuanto a estética y en dimensiones para usted Sr. Don Justo ... :guay:

Dr Lobo

Well-known member
J Springs (Primavera de Japón creo), tiene todo el derecho a tener estética Seiko, al fin y al cabo pertenece a Seiko.:scrito: