Centro Relojero Pedro Izquierdo

un automático suizo por 500$

Dr Lobo

Well-known member
Es que sinceramente la marca Hamilton en general me deja bastante frío, pero ese..... es otra historia y claro que se va de presupuesto...
a mí también se me va... 2.200 mortadelos mínimo.:scrito: Pero si me hablan de Hamilton pienso en ese, es el que se me viene a la cabeza.
Y encima no tiene "sucedáneos" que se le parezcan, o almenos no conozco ninguno.

Alphonse P.

Supermoderator,
Es que sinceramente la marca Hamilton en general me deja bastante frío, pero ese..... es otra historia y claro que se va de presupuesto...
a mí también se me va... 2.200 mortadelos mínimo.:scrito: Pero si me hablan de Hamilton pienso en ese, es el que se me viene a la cabeza.
Y encima no tiene "sucedáneos" que se le parezcan, o almenos no conozco ninguno.

Está la edición ilimitada que es igual pero con 44mm de diámetro...:yes:

Hamilton+Khaki+Navy+Pioneer+limited+edition+%252829%2529.jpg

El Small Seconds de 43mm

hamilton-khak-navy-pioneer-auto-06.jpg

Y el Autochrono:

43c91ba5c8786ac57439b1fe7e6d2c6f.jpg

Peeero como todo lo moderno tiene sus "peros" (al menos para mi...:oops:) hay algo que no me gusta de los nuevos hamilton,
aparte del hecho que no sean mios, claro...:rules:
No me agradan las 80 horas de reserva de marcha de los nuevos calibres "H"...:no:
No le veo sentido a tanta reserva en un automatico. Y a costo del calibre aún menos.

Los nuevos calibres "H" son modificaciones con base a los EXCELENTES ETA, pero so pretexto de lograr las famosas
80 horas de reserva de marcha han disminuido la frecuencia de marcha de los normales y decentes 28800VPH a solo 21600 VPH,
y esto en mi humilde opinión afecta la precisión de los relojes. También han quitado el regulador del calibre
(o sea ni tu ni nadie lo puede regular; SOLO el SAT), también dicen elegantemente que "la cadena cinemática ha sido livianizada"
para (según ellos) mejorar la transmisión de energía desde el barrilete hasta el escape y esta "livianización" incluye ya algunas piezas de plástico...:yes:
Los calibres "H" son ahora casi irreparables en caso de una avería, pues como es regulado por láser en la fábrica el calibre viene "sellado"
y no se puede reparar, la solución de ellos es práctica: Le cambian el calibre y LI$$$$$TOOO!!!:cry:

Y eso es lo ÚNICO que no me gusta de los Hamilton nuevos...:cry::cry::cry: Sus famosas 80 horas y sus calibres "H"...:oops::oops::oops:

Saludos Dr Lobo!!!

omar123

New member
Le agradezco a todos por sus comentarios.
Esta semana estuve buscando por las boutiques de mi localidad y bueno de los precios para un suizo mecánico están por encima de los 700$.
Por ahí vi varios cretinas, tissot, aun no he visto hamilton.

el que me gusto fue este certina DS1 y aunque supera mi presupuesto, tal ves para fin de año.

3003494b_xxl.jpg

ya les contare como va mi busqueda de hamilton..