Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ulysse-Nardin Classico, Novedad 09

Alvaro

Baneado
yicjt.jpg

34phmpf.jpg

xn4zh0.jpg

Caja de 40 mm en oro rosa o blanco con calibre automático UN-815 COSC

scotach

New member
Una preciosidad, elegancia pura, me encanta el gusto de lo clasico, perfecto para un dia de traje. 40 mm me parecen algo exagerados para este tipo de reloj, pero la moda es la moda.

machacao

New member
Una preciosidad, elegancia pura, me encanta el gusto de lo clasico, perfecto para un dia de traje. 40 mm me parecen algo exagerados para este tipo de reloj, pero la moda es la moda.

Pues sí, esos 40mm y la posición de la fecha indican que el calibre debe ser desproporcionado (pequeño) con respecto al diseño de la pieza ... ergo ... le habrán metido una bata al calibre enorme para encajarlo dentro.

Seguro que con 37 mm sería una pieza mucho, muchísimo más equilibrada y la sensación de mayor tamaño se seguiría dando por el bisel tan finito.

En cuanto al color ... pues el azul de U-Nardin ... claro :yes:

caprichin

New member
Pues a mi ese azul si me gusta, lo hace más original. Si buscase la estética clásica, elegiría otra marca.

Diapasón1

New member
A los que no os gusta la esfera de color azul,sólo deciros una cosa: es uno de los colores emblemáticos de Ulisse Nardin, y en vivo ganan mucho con respecto a las fotos. Si tenéis ocasión de comprobarlo veréis la diferencia y la luminosidad que desprenden en azul.

Aunque para gustos...relojes!

jomamato

New member
Entonces será algo parecido (supongo ,porque no lo he visto), al azul porche o al rojo ferrari o el amarillo lamborguini, que cuando salieron chocaron y al poco todos (los fabricantes de coches) lo copiaron.

roberto

New member
Qúe bellezas y además agrandados hasta unos muy razonables 40 mm, ¡qué marca más exquisita y poco conocida Ulysse!