Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ultimas adquisiciones

epartida

Active member
Buenas noches compañeros, despues de mucho tiempo parado por diversos motivos ,aqui os pongo los últimos que he adquirido durante este año 2019.


Aparte de estos del 2019 me queda uno por mostrar del 2018, pero tengo que hacer fotos y pasar al ordenador y luego os lo mostrare.


Asi que sin mas aquí os lo enseño y espero que os gusten saludos.


33pbqs4.jpg


29617rp.jpg


2s9dqoj.jpg
1zv73ir.jpg
2hi9xmb.jpg

2hi9xmb.jpg


i66.tinypic.com
iqj2hl.jpg

aypma0.jpg


2lo25p0.jpg

1h8m52.jpg

124e9ty.jpg


e5mjj7.jpg


21kh4aw.jpg

6pxct3.jpg

33e5214.jpg

2mfgin6.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades por las nuevas adquisiciones, Enrique!!!!:great:
Me gustan mucho ambos, pero ese "bolsillo" con lentillas es interesantísimo...:eek:h:
 

Dr Lobo

Well-known member
Si cuando decíamos algunos que ibas camino de abrir uin museo... muy interesante ese despertador y eso que les tengo una tirria....:neutral: Felicidades. Siempre es interesante ver lo que presentas. por lejos que esté de mis aficiones personales por ejemplo.:great:
 

nolodic

Active member
Me encantan esos despertadores eso sí, con el TICTAC me es imposible dormir. Sabes ya que máquina es el de la esfera?
 

epartida

Active member
Gracias por tus comentarios Mr.Bones ,me alegro que te guste. Saludos. P.D: no es de bolsillo le llaman bola.
 

epartida

Active member
Gracias nolodic, a mi me encanta ese sonido, tengo uno en la mesita de noche y duermo muy bien. Respecto al bola no lo se todavía no he investigado. Saludos.
 

Nico52

New member
Me gustan los dos, el despertados es precioso y el de bola muy interesante. Yo también ando detrás de uno de esos.
Enhorabuena.
 

ALEJANDROpm

New member
Yo me los veo demasiado grandes, aunque siguen de moda los relojes de tamaño generoso en la, muñeca. Ahí que se vean bien, con unas natos alegres combinando colores, a lucirlos para el verano.

Bromas aparte... no duermas con todos a la vez funcionando en la habitación, que me da que entonces no pegas ojo. Aunque yo me duermo como un lirón con el tictac de mi Radiant cuarzo de pulsera que resuena sobre la mesa.

Lo que tuve que quitar aprovechando que ya fallaba su radio fue el radiodespertador. Los dos últimos me solían despertar a veces con la luz de los números hasta graduado al mínimo.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Germán

Well-known member
Muy bonitos ambos pero prefiero el de bola, que demás tiene un calibre bonito.
Ese es otro que sigue estando en pendientes, para no dejarlo escapar cuando se cruce alguno.
Saludos.
 

epartida

Active member
Gracias ALEJANDROpm, no te preocupes que si pego ojo. Estoy acostumbrado al tic-tac del despertador, me encanta. Espero que a ti te vaya mejor los sonidos de los relojes. Saludos.
 
Arriba