Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ultima adquisición

AJF

Well-known member
Muy bonito, estos rusos enamoran los jodios.
 
Última edición:

Fildi

New member
Yo no te puedo ayudar mucho. Las correas y los armis como no los vea puestos... por eso solo he comprado por internet un par de nato.
 

jotamar

Active member
Ya viene de camino en el Antonov.

AN124-El-Centro.jpg


Un saludo.
 

Kauffman

Well-known member
Jotamar, aterriza ya el Antonov??...madre mía que bicho¡¡... Bueno..al grano...¿tienes fecha de entrega?...¿que tal la aduana?...¡¡nos tienes en ascuas¡¡...

Un saludo, y cuéntanos¡¡
 

Nico52

New member
Muy bonito y con caja 100 que es una de las que mas me gusta. Están sacando nuevos Amphibia muy interesantes
Para mi gusto le falta el típico fechador de los Amphibia
Enhorabuena por el regalo de reyes.
 

jotamar

Active member
Bueno el Antonov todavía sigue por los cielos de Europa, espero que llegue pronto.

Un saludo.
 

Kauffman

Well-known member
Torre de control...torre de control....¿se nos ha perdido un Antonov?....:sarcastic::sarcastic:....Ardemos en deseos de ver ese rusito en España¡¡...Saludos jotamar¡¡
 

jotamar

Active member
Buenos, pues ayer llego de las estepas rusas y en persona todavia es más bonito. Es más hasta me gusta el armis original del Vostok es de mejor calidad que el primero que compré. Aquí os dejo una foto improvisada:

SAM_6555.JPG


Un saludo.

P.D: En estos días haré unas fotos mejores.
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito, enhorabuena por tenerlo por fin en casa. Es un Vostok Amphibia poco corriente, pero con el aire de familia y la tremenda personalidad de estos rusos. El armis de mi último Vostok también me gustó y nunca se lo he quitado, y era también algo mejor que el que me vino con mi primer Amphibia. En cualquier caso también es algo que les da personalidad a estos clásicos. Y con su estupenda maquinaria mecánica clásica, su corona "bailarina" y todas sus cosas, estos relojes son una delicia.

Enhorabuena, ¡que disfrutes del estreno por fin!
 

claimsys

Well-known member
Un reloj precioso. Te felicito. A disfrutarlo con chapuzones incluidos, como yo.

Si juntamos todos los Amphibias que tenemos en este foro no sé dónde pararíamos :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

jotamar

Active member
Buenas noches, os dejo otro par de todos del Amphibia, una de ellas es una composición hecha por mí no soy muy bueno en esto de las fotos :no:

SAM_6557.JPG


SAM_6559.JPG


Un saludo.
 

jotamar

Active member
Bueno por ahora solo llevo satisfaciones con el nuevo Amphibia, todavía lo estoy testeando y por ahora en cuanto a su marcha va todavia mejor que mi primer Amphibia, es muy preciso la cuestión es que no adelanta ni atrasa mucho, adelanta unos 10 segundos diarios que para un ruso es como si fueran niveles COSC. La verdad una maravilla, la corona si la sacas para dar hora si le cuesta un poco más de ponerse en su posición pero con mimo y paciencia entra perfectamente.

Un saludo.
 
Arriba