Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso que estoy mirando y buscando pero soy un neófito en la materia.. para ir al gym y hacer cardio... algo con las tres b¿ y si además me decís donde jejejeje
Yo he usado durante bastante tiempo y a diario en condiciones muy duras un Polar con muy buenos resultados, llevaba en el PC todo el desarrollo del entrenamiento de un caballito árabe para correr raids :yes:
Si usándolo en un caballo dio buenos resultados seguro que en un humano irá hasta mejor :rules:
Tres b's, uno del decathlon, están muy bien para el precio que traen. Pero ya si quieres un uso profesional, un polar, que lo enchufas al ordenador y puedes seguir los entrenamientos.
yo compre un polar AXN 500 y siempre me ha funcionado de maravilla , el pulsometro es muy certero y tiene muchas mas funciones interesantes, aparte de ser esteticamente bastante bonito