Centro Relojero Pedro Izquierdo

TWCO reedita el ALBATROS.GRAN NOTICIA

Eusebio

Well-known member
Pues vista la marcha que llevamos con el otro TWCO que tenemos "medio apalabrao" en el subforo Zulú, casi valdría la pena ir pidiendo ya este. Lástima que se parezcan tanto. Prefiero el otro que también es un buen reloj :guay::guay: y bastante mas "baratito" :yes::yes: . La crisis es la crisis. :cry::cry::cry:
Un saludo.

robalon

New member
Es un mitico ......de mis primeros objetos de deseo cuando empezaba en esto de los relojes .... lastima de estar inmerso en diversos proyectos y conjuntas . El precio no obstante es insuperable y me lo pensare .... hasta el 25 de diciembre tengo tiempo y quien sabe si caeré .

Kalessin

Active member
Es un mitico ......de mis primeros objetos de deseo cuando empezaba en esto de los relojes .... lastima de estar inmerso en diversos proyectos y conjuntas . El precio no obstante es insuperable y me lo pensare .... hasta el 25 de diciembre tengo tiempo y quien sabe si caeré .

Eso mismo, no puedorrrr

Txewe

New member
Pues vista la marcha que llevamos con el otro TWCO que tenemos "medio apalabrao" en el subforo Zulú, casi valdría la pena ir pidiendo ya este. Lástima que se parezcan tanto. Prefiero el otro que también es un buen reloj :guay::guay: y bastante mas "baratito" :yes::yes: . La crisis es la crisis. :cry::cry::cry:
Un saludo.

+1

Me gustaria más escuchar noticias de nuestro TWCO......:grrrrrr:

El tiempo.....

6138

Well-known member
la correccion de algunos aspectos mejorables del modelo anterior (en especial el armys ) y el precio especial de lanzamiento hacen un conjunto muy atractivo, casi irresistible

TWCO

New member
Sólo comentar un detalle que se me pasó por alto mencionar en la página de "progreso" respecto a las mejoras en la nueva edición: en la 1ra edición, el punto cero del bisel (triángulo invertido) no llevaba el punto luminoso; en la nueva edición si lo lleva.

Gracias a los que habéis reparado en el detalle.

Un saludo.

Joanot

Active member
Sólo comentar un detalle que se me pasó por alto mencionar en la página de "progreso" respecto a las mejoras en la nueva edición: en la 1ra edición, el punto cero del bisel (triángulo invertido) no llevaba el punto luminoso; en la nueva edición si lo lleva.

Gracias a los que habéis reparado en el detalle.

Un saludo.

Me encanta el negro mate.
Una pregunta técnica. Para conseguir ese negro, ¿es algún tipo de aleación del acero o es un tratamiento superficial como podría ser, por ejemplo, un pavonado?
O sea, ¿a la primera rayadura saldrá lo blanco del acero de debajo, o no?
La posibilidad sería, también, el hacerle, al paso de los años y del natural desgaste, un pulido de mantenimiento sin perder lo negro.