Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tw steel 903 y tissot visodate.

diegocint

New member
Buenas tardes, les escribo ya que hace poco me registre y empecé mi afición a los relojes.
Mi primera compra más por estética y por gusto que por cualquier otra cosa es un TW STEEL 903 que me llega esta semana. El costo fue de 240 USD, pero leyendo algunos temas sobre la marca me he dado cuenta que es criticada. ¿Fue mala compra?, ¿Qué tal es el reloj?.

Quede triste después de ver lo que decían de la marca de mi primer reloj, y con buenos argumentos. Por eso en un duty free del aeropuerto me puse a mirar relojes y me dio el arrebato de comprar el segundo, este ya automatico y de una marca más renombrada. Elejí un Tissot Visodate de Oro 18K con correa y fondo negro. Es una delicia ver andar y correr sus mecanismos, el costo fue de 770 USD. ¿Buena compra?, ¿El precio no fue muy alto?, ¿Qué opiniones generales tienen de este reloj?.

Muchas gracias y espero seguir aportando con mis preguntas y lecturas..

Muchas gracias y felicitaciones de nuevo por este espacio tan bacano (O como se dice on otros países, chido, chevere etc..)

zampetti

Moderador
Tiene índices o números romanos? Es que uno es chapado en oro y el otro es completamente de oro.

Me temo que el que has comprado te ha salido caro, porque no es el de oro, sino el que es "pavonado en oro", que debe andar por algo menos de 500€ aquí, y no el de oro de 18k, que tiene un pvp de cerca de 4000€.
Lo más lógico es que si has pagado 567€ al cambio, sea el pavonado y no el de oro.

Mira por los papeles a ver si viene la referencia ... T019 = pavonado ... T910 = oro.

De todas formas, la apariencia es distinta.

El de oro http://www.tissot.ch/?collections/p...ERITAGE_VISODATE_AUTOMATIC/T910.430.16.083.00

El de acero pavonado en oro http://www.tissot.ch/?collections/p...ERITAGE_VISODATE_AUTOMATIC/T019.430.36.051.01

Si es el pavonado y estás a tiempo mira a ver si puedes devolverlo, por la red se puede comprar nuevo por menos de 400€.

Siempre es bueno consultar en el foro antes de comprar, para eso están los foros. De cualquier manera, el reloj es precioso, lleva una maquinaria muy fiable y sólo queda disfrutarlo.