Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tuve un accidente.

Joanot

Active member
Hace días ya, pero os lo cuento ahora.

Saliendo del cuarto de baño en mi casa, procedo a tocar de forma brusca el canto del soporte del toallero con el cristal mineral de mi Ekranoplán. O sea, para los que no entiendan el lenguaje refinado, ¡¡le pegué un hostión!! El cristal quedó con heridas permanentes o sea, un rayón de la pera, lo que demuestra que no es tal cristal sinó plástico, por duro que sea.

No pongo fotos porque algunas imágenes podrían herir la sensibilidad de los espíritus más tiernos. Y porque me da puñetera pereza, jejeje...

Saludos.

Kalessin

Active member
Qué putada. Sé lo que jode eso. Llevo los relojes en la derecha y se suelen llevar ese tipo de golpes si no se tiene un cuidado extremo.

MAD72

Active member
Joooooooe*******r!!! ¡vaya fastidio!
No sabes cómo lo siento Joan. Recientemente le he pegado un leñazo al bisel de mi Orient Mako y me falta llorar cada vez que me lo pongo y lo veo.

Pues venga, mucho ánimo.

Un saludo.

zampetti

Moderador
El reloj es de cristal endurecido, que no es sinónimo de irrompible. Tal vez un zafiro se habría hecho trizas. Y si fuera "plástico", plexi para los amigos, tal vez habría sufrido menos, al soportar mejor la deformación.

De cualquier manera, siento mucho el destrozo.

yuri

New member
cuando ocurre algo asi sufro un colapso escrotal,es decir como si me dieran con un martillo justo alli.luego a lo mejor no es grave pero cada vez que lo miras no te fijas ni en la hora,solo en la raya.te acompaño en estos dificiles momentos.

jjccrrss

New member
Mientras no se quedara así....

ylyz.jpg

... tendrá solución, ¿no?

Joanot

Active member
Gracias, gracias por vuestras palabras de consuelo. Es bueno tener amigos en estas horas amargas...

viuda-cementerio.jpg

Joanot

Active member
El reloj es de cristal endurecido, que no es sinónimo de irrompible. Tal vez un zafiro se habría hecho trizas. Y si fuera "plástico", plexi para los amigos, tal vez habría sufrido menos, al soportar mejor la deformación.

No pongo en duda lo que dices Antonio. Pero el material del toallero es hierro niquelado y creía que eso no rayaba el vidrio. A lo mejor es alguna composición de vidrio más blando, que lo hace más resistente a la rotura.
Es una suposición.

Saludos.

zampetti

Moderador
Es que una cosa es rayar y otra darle un golpe. Además, el cristal endurecido en la escala de Mohs no debe estar muy alto; lo de endurecido esta referido a la resistencia a la rotura, no al rayado.

Alphonse P.

Supermoderator,
Que lo siento joanot!!!:cry::cry:

156px-Black_Ribbon.svg.png

¿Que te puedo decir que no te hayan dicho los compañeros?... Mi mas sentido pésame por el cristal. Te acompaño en el dolor de ver tu precioso reloj así...:cry::cry::cry:
Por otra parte sería bueno empezar a buscar el cristal de repuesto... Así en cuanto se pueda se pone y asunto olvidado.:guiño:
Saludos Joanot!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Eso es morbo...:sarcastic::sarcastic:
Pero ala!!!... Con el morbo se venden muchos diarios, noticieros y toda clase de situaciones...
Si se puede yo también quiero ver!!!:rules::rules:

Joanot

Active member
Eso es morbo...:sarcastic::sarcastic:
Pero ala!!!... Con el morbo se venden muchos diarios, noticieros y toda clase de situaciones...
Si se puede yo también quiero ver!!!:rules::rules:

Por eso he suavizado el título del hilo, en vez de poner "He tenido un accidente", porque eso sí me parecía alarmista.

Saludos.

P.D. Aunque ahora me doy cuenta, en castellano latinoamericano igual es lo mismo...

Alphonse P.

Supermoderator,
Por eso he suavizado el título del hilo, en vez de poner "He tenido un accidente", porque eso sí me parecía alarmista.

Saludos.

P.D. Aunque ahora me doy cuenta, en castellano latinoamericano igual es lo mismo...

Me refiero al morbo de querer ver las fotos del sufrimiento ajeno.... No al titulo de tu post joanot..:no:
Te recuerdo que mi castellano es de España...:rules::rules:
Sal-U2!!!

Eusebio

Well-known member
Yo, por si las moscas, me fui ayer al Leroy y he cambiado todos los toalleros y demás accesorios de los baños por unos de goma. Ale. :yes::yes:

Te acompaño en el sentimiento Joanot, son tiempos demasiado duros como para andar dando golpes a los toalleros con los relojes.

Paciencia que todo tiene solución, menos lo que ya sabemos.