Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tutima??

MiguelADC

New member
Saludos a todos!!..Ando vacacionando por los USA y me enamore de un Diver Tutima que se puso a coquetearme:ilove:...EL flirteo fue corto porque ya vive conmigo!!:yes:
Se que la marca es buena...pero me gustaria saber sus opiniones
(que siempre son muy interesantes), sobre todo si tienen experiencia con estos relojes..Gracias anticipadas!!

Última edición:

nosferatux

New member
Saludos a todos!!..Ando vacacionando por los USA y me enamore de un Diver Tutima que se puso a coquetearme:ilove:...EL flirteo fue corto porque ya vive conmigo!!:yes:
Se que la marca es buena...pero me gustaria saber sus opiniones
(que siempre son muy interesantes), sobre todo si tienen experiencia con estos relojes..Gracias anticipadas!!

con unas fotos seria mas facil

MiguelADC

New member
Si...las fotos van tan pronto regrese a Santo Domingo...pero que opinan sobre la marca en sentido general?? Experiencias??

MiguelADC

New member
Gran marca Tutima.Alemana,de la de antes.Reloj oficial(o eso anuncian los de Tutima) de los pilotos NATO del eurofighter,el caza de combate europeo.
Aqui estan,incluido tu diver
http://tutima.com/en/index.php
¿es éste?

SI...SI!!!
No habia visto estos relojes de cerca aunque siempre me gustaron, tanto los Fliegers como estos divers..pero a la hora de la verdad solo pude estirar el presupuesto para el diver...pero no importa porque me encanta!!:ilove:
Ese mismo es el reloj, lo unico es que me gusto mas con correa de caucho negra, que se ve muy bien ( para mi gusto)...
Lo de la Nato parece que es verdad...
Gracias por poner la foto!!!:guay::guay:

El Monitor

New member
Andan por ahí unos Tutima con Lemania 5100 que quitan el hipo.
El de mi amigo Julio (Nature) acabará en mis manos tarde o temprano. :scrito::yes: