Mejores, no se, pero "mas" que tu no van a tener, seguro. :he: Ni que tu Antonio :rofl:
A Alyazirat New member 19 Abr 2012 #21 zampetti dijo: Mejores, no se, pero "mas" que tu no van a tener, seguro. :he: Haz clic para expandir... Ni que tu Antonio :rofl:
zampetti dijo: Mejores, no se, pero "mas" que tu no van a tener, seguro. :he: Haz clic para expandir... Ni que tu Antonio :rofl:
zampetti Moderador 19 Abr 2012 #22 Alyazirat dijo: Ni que tu Antonio :rofl: Haz clic para expandir... Ya tengo menos de los que viste, me he deshecho de unos cuantos para que entren 3 o 4.
Alyazirat dijo: Ni que tu Antonio :rofl: Haz clic para expandir... Ya tengo menos de los que viste, me he deshecho de unos cuantos para que entren 3 o 4.
A Alyazirat New member 19 Abr 2012 #23 zampetti dijo: Ya tengo menos de los que viste, me he deshecho de unos cuantos para que entren 3 o 4. Haz clic para expandir... Pues habrá que quedar de nuevo para ponernos al dia ¿No?:rules:
zampetti dijo: Ya tengo menos de los que viste, me he deshecho de unos cuantos para que entren 3 o 4. Haz clic para expandir... Pues habrá que quedar de nuevo para ponernos al dia ¿No?:rules:
zampetti Moderador 19 Abr 2012 #24 Alyazirat dijo: Pues habrá que quedar de nuevo para ponernos al dia ¿No?:rules: Haz clic para expandir... Cuando quieras. De todas formas los martes los ire enseñando aqui, son todos divers.
Alyazirat dijo: Pues habrá que quedar de nuevo para ponernos al dia ¿No?:rules: Haz clic para expandir... Cuando quieras. De todas formas los martes los ire enseñando aqui, son todos divers.