Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tu reloj más raro. Que tienes o tuviste.

Fleming

Active member
En mi caso son dos, este Cristal Watch y un Lotus que ya colgaré otro día.
El Cristal Watch es un reloj mecánico-despertador:
Cristal Watch es española (Barcelona?) de los años 30 que desapareció arrastrada por un sunami de cuarzo.
Montaba calibres suizos porque esa práctica era permitida por la legislación swiss-made del momento.
Pueden encontrarse calibres Felsa (Felsa SA ebauches) AS1130, ETA 2780
La corona de las cuatro es la del remontaje, sorprendentemente suave. La corona de las dos es el despertador, va mucho más duro y es dificil de extraer, a veces incluso deja el pulpejo del dedo dolorido. La correa es nueva.

Fotos.
6eTW7l.jpg

VmxPVl.jpg

jsVRWl.jpg

QmsTgl.jpg

Saludos y buen sábado.......que nervios....los Reyes......

Alphonse P.

Supermoderator,
El termino "raro" puede ser muy amplio... y valiendome de esa amplitud te pongo aquí una foto del que considero mas "raro" de los mios.
En "mi patio" la marca OLMA es rarísima y este reloj siempre llama la atención de los aficionados locales.
En otros sitios puede ser que sea muy comun pero... Aquí va:
olmaq.jpg

Saludos Fleming!!!:great:

atributo48

New member
De los dos el de la izquierda La verdad que nose en que pensaba cuando lo compre es un Kenneth cole que compre cuando aun no sabia nada de relojes como pueden ver no tiene baterias y se rompio el cristal en una caida, no lo he querido echar a andar mas.

001.JPG

Última edición:

6138

Well-known member
pues un "jump hour" digital mecanico y vintage creo que es el mas raro , aunque resulta que "super"asterix de este foro tiene uno igual

/]
036v.png
[/URL]